7 Oct 2016 10:57 AM

Mandatarios de la capital felicitan al presidente Santos por el Premio Nobel

Jóvenes capitalinos consideraron que el premio es un espaldarazo para los acuerdos de paz.
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, felicitó este viernes al presidente de la República Juan Manuel Santos, por la obtención del premio Nobel de Paz y señaló que este es un paso en la construcción de un país más próspero.
 
“Mis sinceras felicitaciones al presidente Santos por este Premio Nobel de Paz, que es muy merecido por todos sus esfuerzos y perseverancia. Yo diría que es un premio Nobel para todos los colombianos comprometidos con este esfuerzo de alcanzar la paz”, aseguró Peñalosa. 
 
Así mismo, el mandatario manifestó que Bogotá apoyará todos los esfuerzos que permitan hacer de Colombia un país en paz.
 
Por su parte, el concejal Hollman Morris escribió en su Twitter: "Felicitaciones al presidente @JuanManSantos por su persistencia recibe el premio Nobel de Paz. Respaldo para que saque el proceso adelante". 
 
Finalmente, el cabildante del partido Alianza Verde Antonio Sanguino, a través de un comunicado dijo: "Premio Nobel de Paz para el presidente Juan Manuel Santos, es un claro reflejo de que vamos por buen camino en la búsqueda de la paz".