Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

La mamá de Lina Tejeiro mostró la impactante fotografía de cómo quedó estrellado su carro.
Accidente de la mamá de Lina Tejeiro
Afortunadamente la mamá de Lina Tejeiro está bien de salud tras el accidente. Crédito: Instagram vibianatejeiro

No cesan las imprudencias en las vías y por ende los accidentes de tránsito continúan siendo la constante. Esta vez la involucrada fue Vibiana, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien sufrió un grave accidente en Bogotá al ser embestida por otro vehículo.

“Estoy viva de milagro”, expresó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó estrellado su vehículo, asegurando que se trató de una brutal imprudencia del carro que se la llevó por delante.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”, indicó mientras de fondo se ve a una policía de tránsito y una ambulancia que llegó a atenderla.

Foto del accidente que sufrió la mamá de Lina Tejeiro

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Así quedó el carro de la mamá de Lina Tejeiro tras accidenteCrédito: Instagram @vibianatejeiro

Aunque ella no dio mayor información en sus historias sobre cómo ocurrió el fuerte choque que dejó toda la parte derecha del vehículo sumida, en las imágenes que publicó se podía ver que, por cuestión de centímetros, estuvo a punto de terminar contra un poste y que el accidente fuera aún peor.

A la zona llegó una ambulancia a atender a la mujer y la Policía a recoger la información para investigar este siniestro vial, del que ella aseguró no tuvo la culpa.

En otra imagen se ve que fue trasladada a la clínica para revisarla, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Crédito: Instagram vibianatejeiro

Este carro fue el regalo de año nuevo que le dio Lina Tejeiro a su mamá hace un año.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.