Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

La mamá de Lina Tejeiro mostró la impactante fotografía de cómo quedó estrellado su carro.
Accidente de la mamá de Lina Tejeiro
Afortunadamente la mamá de Lina Tejeiro está bien de salud tras el accidente. Crédito: Instagram vibianatejeiro

No cesan las imprudencias en las vías y por ende los accidentes de tránsito continúan siendo la constante. Esta vez la involucrada fue Vibiana, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien sufrió un grave accidente en Bogotá al ser embestida por otro vehículo.

“Estoy viva de milagro”, expresó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó estrellado su vehículo, asegurando que se trató de una brutal imprudencia del carro que se la llevó por delante.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”, indicó mientras de fondo se ve a una policía de tránsito y una ambulancia que llegó a atenderla.

Foto del accidente que sufrió la mamá de Lina Tejeiro

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Así quedó el carro de la mamá de Lina Tejeiro tras accidenteCrédito: Instagram @vibianatejeiro

Aunque ella no dio mayor información en sus historias sobre cómo ocurrió el fuerte choque que dejó toda la parte derecha del vehículo sumida, en las imágenes que publicó se podía ver que, por cuestión de centímetros, estuvo a punto de terminar contra un poste y que el accidente fuera aún peor.

A la zona llegó una ambulancia a atender a la mujer y la Policía a recoger la información para investigar este siniestro vial, del que ella aseguró no tuvo la culpa.

En otra imagen se ve que fue trasladada a la clínica para revisarla, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Crédito: Instagram vibianatejeiro

Este carro fue el regalo de año nuevo que le dio Lina Tejeiro a su mamá hace un año.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.