Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

La mamá de Lina Tejeiro mostró la impactante fotografía de cómo quedó estrellado su carro.
Accidente de la mamá de Lina Tejeiro
Afortunadamente la mamá de Lina Tejeiro está bien de salud tras el accidente. Crédito: Instagram vibianatejeiro

No cesan las imprudencias en las vías y por ende los accidentes de tránsito continúan siendo la constante. Esta vez la involucrada fue Vibiana, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien sufrió un grave accidente en Bogotá al ser embestida por otro vehículo.

“Estoy viva de milagro”, expresó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó estrellado su vehículo, asegurando que se trató de una brutal imprudencia del carro que se la llevó por delante.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”, indicó mientras de fondo se ve a una policía de tránsito y una ambulancia que llegó a atenderla.

Foto del accidente que sufrió la mamá de Lina Tejeiro

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Así quedó el carro de la mamá de Lina Tejeiro tras accidenteCrédito: Instagram @vibianatejeiro

Aunque ella no dio mayor información en sus historias sobre cómo ocurrió el fuerte choque que dejó toda la parte derecha del vehículo sumida, en las imágenes que publicó se podía ver que, por cuestión de centímetros, estuvo a punto de terminar contra un poste y que el accidente fuera aún peor.

A la zona llegó una ambulancia a atender a la mujer y la Policía a recoger la información para investigar este siniestro vial, del que ella aseguró no tuvo la culpa.

En otra imagen se ve que fue trasladada a la clínica para revisarla, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Crédito: Instagram vibianatejeiro

Este carro fue el regalo de año nuevo que le dio Lina Tejeiro a su mamá hace un año.


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones