Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

La mamá de Lina Tejeiro mostró la impactante fotografía de cómo quedó estrellado su carro.
Accidente de la mamá de Lina Tejeiro
Afortunadamente la mamá de Lina Tejeiro está bien de salud tras el accidente. Crédito: Instagram vibianatejeiro

No cesan las imprudencias en las vías y por ende los accidentes de tránsito continúan siendo la constante. Esta vez la involucrada fue Vibiana, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien sufrió un grave accidente en Bogotá al ser embestida por otro vehículo.

“Estoy viva de milagro”, expresó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó estrellado su vehículo, asegurando que se trató de una brutal imprudencia del carro que se la llevó por delante.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”, indicó mientras de fondo se ve a una policía de tránsito y una ambulancia que llegó a atenderla.

Foto del accidente que sufrió la mamá de Lina Tejeiro

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Así quedó el carro de la mamá de Lina Tejeiro tras accidenteCrédito: Instagram @vibianatejeiro

Aunque ella no dio mayor información en sus historias sobre cómo ocurrió el fuerte choque que dejó toda la parte derecha del vehículo sumida, en las imágenes que publicó se podía ver que, por cuestión de centímetros, estuvo a punto de terminar contra un poste y que el accidente fuera aún peor.

A la zona llegó una ambulancia a atender a la mujer y la Policía a recoger la información para investigar este siniestro vial, del que ella aseguró no tuvo la culpa.

En otra imagen se ve que fue trasladada a la clínica para revisarla, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Crédito: Instagram vibianatejeiro

Este carro fue el regalo de año nuevo que le dio Lina Tejeiro a su mamá hace un año.


Temas relacionados

Segunda Marquetalia

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo



Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.

Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.