Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

La mamá de Lina Tejeiro mostró la impactante fotografía de cómo quedó estrellado su carro.
Accidente de la mamá de Lina Tejeiro
Afortunadamente la mamá de Lina Tejeiro está bien de salud tras el accidente. Crédito: Instagram vibianatejeiro

No cesan las imprudencias en las vías y por ende los accidentes de tránsito continúan siendo la constante. Esta vez la involucrada fue Vibiana, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien sufrió un grave accidente en Bogotá al ser embestida por otro vehículo.

“Estoy viva de milagro”, expresó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó estrellado su vehículo, asegurando que se trató de una brutal imprudencia del carro que se la llevó por delante.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”, indicó mientras de fondo se ve a una policía de tránsito y una ambulancia que llegó a atenderla.

Foto del accidente que sufrió la mamá de Lina Tejeiro

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Así quedó el carro de la mamá de Lina Tejeiro tras accidenteCrédito: Instagram @vibianatejeiro

Aunque ella no dio mayor información en sus historias sobre cómo ocurrió el fuerte choque que dejó toda la parte derecha del vehículo sumida, en las imágenes que publicó se podía ver que, por cuestión de centímetros, estuvo a punto de terminar contra un poste y que el accidente fuera aún peor.

A la zona llegó una ambulancia a atender a la mujer y la Policía a recoger la información para investigar este siniestro vial, del que ella aseguró no tuvo la culpa.

En otra imagen se ve que fue trasladada a la clínica para revisarla, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Accidente de mamá de Lina Tejeiro
Crédito: Instagram vibianatejeiro

Este carro fue el regalo de año nuevo que le dio Lina Tejeiro a su mamá hace un año.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.