Madre de Juan Sebastián Fuentes: mi hijo no está en el alcantarillado, él está vivo

Clara Rojas, madre del menor, le dijo a LA F.m. que hasta el momento nadie aporta nada concreto sobre el paradero del niño de dos años que desapereció desde el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Mi mamá lo dejó salir un rato a la calle con el triciclo y de un momento a otro lo llamamos y ya no estaba (...) Por favor que me entreguen el niño, yo estoy sufriendo mucho, que se pongan la mano en el corazón", indicó la madre del niño.

Este lunes, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía Nacional iniciaron labores de salvamento alrededor de un hueco de gran proporción que está ubicado a pocos metros de la vivienda donde desapareció el pequeño Juan Sebastián Fuentes.

"En el operativo van a destapar todos los posos que estén en la zona, se va a utilizar anilina, balones, con el objetivo de descartar que hayan obstáculos entre los posos", indicó Juan Carlos Nemocón, alcalde de Soacha.

Por su parte el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, anunció que 100 uniformados están trabajando en la ubicación del menor.

El oficial también agregó que la Policía han recibido gran cantidad de llamadas sobre el supuesto paradero de Juan Sebastián Fuentes, pero que ninguna ha sido contundente.

El pasado jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores del pequeño.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel Correa informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.