Madre de Juan Sebastián Fuentes: mi hijo no está en el alcantarillado, él está vivo

Clara Rojas, madre del menor, le dijo a LA F.m. que hasta el momento nadie aporta nada concreto sobre el paradero del niño de dos años que desapereció desde el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Mi mamá lo dejó salir un rato a la calle con el triciclo y de un momento a otro lo llamamos y ya no estaba (...) Por favor que me entreguen el niño, yo estoy sufriendo mucho, que se pongan la mano en el corazón", indicó la madre del niño.

Este lunes, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía Nacional iniciaron labores de salvamento alrededor de un hueco de gran proporción que está ubicado a pocos metros de la vivienda donde desapareció el pequeño Juan Sebastián Fuentes.

"En el operativo van a destapar todos los posos que estén en la zona, se va a utilizar anilina, balones, con el objetivo de descartar que hayan obstáculos entre los posos", indicó Juan Carlos Nemocón, alcalde de Soacha.

Por su parte el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, anunció que 100 uniformados están trabajando en la ubicación del menor.

El oficial también agregó que la Policía han recibido gran cantidad de llamadas sobre el supuesto paradero de Juan Sebastián Fuentes, pero que ninguna ha sido contundente.

El pasado jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores del pequeño.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel Correa informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.