DanielaGarciafototwitter.jpg
Mural hecho para darle ánimo a la joven Daniela García / Foto de @JimenaHurtado
24 Abr 2017 06:13 AM

Madre de Daniela García, estudiante de Los Andes que recibió disparo en la cabeza, dice que Transmilenio los dejó solos

Floralba Rincón aseguró que el sistema sí tiene responsabilidad en el presunto intento de robo a su hija, que permanece hospitalizada.
La
Fm

Floralba Rincón, mamá de la estudiante de la Universidad de Los Andes Daniela García, que recibió un disparo en la cabeza en un presunto intento de robo, denunció que el Distrito los dejo solos, especialmente Transmilenio.

Rincón manifestó que Transmilenio tuvo responsabilidad en los hechos que se registraron en el puente peatonal de la estación de los 21 Angeles, en Suba, ya que no hay seguridad ni cámaras en esa zona.

La madre de la joven agregó que ese sector de la capital del país es muy oscuro y se han registrado otros casos similares al de su hija, con mujeres atacadas por la delincuencia. "Nos han dejado solos por parte del Distrito, especialmente Transmilenio, que tiene responsabilidad porque falta seguridad en ese puente peatonal, que es muy inseguro", sostuvo Rincón.

Rincón informó que los médicos de la clínica Shaio lograron extraer la bala que estaba incrustada en la cabeza de Daniela García, luego de un procedimiento quirúrgico de varias horas. Por último, la madre de la estudiante de la universidad de Los Andes señaló que su pronóstico es reservado.

Escuche aquí las declaraciones de Floralba Rincón