Luto en el fútbol: Edgar Páez, presidente de Tigres FC, fue asesinado a tiros en Bogotá

El dirigente, Edgar Páez, recibió varios impactos por parte de sicarios en la tarde del sábado.
Referencia sicariato.
Referencia sicariato. Crédito: Alerta Tolima

Una noticia lamentable invade al fútbol profesional colombiano, pues Edgar Páez (presidente y dueño de Tigres FC) fue asesinado este sábado 23 de septiembre en Bogotá luego del partido que su equipo perdió 2-3 frente a Atlético FC.

En hechos que aún no se han esclarecido, el dirigente de Tigres FC- equipo de la segunda división colombiana- fue asesinado, según varias versiones; esto, después del partido que se disputó en el estadio de Techo.

Algunas personas indicaron que el dirigente recibió varios impactos por parte de sicarios en la tarde de este sábado. Ahora, las autoridades competentes se harán cargo de la investigación.

Vea también: Copa Betplay: Deportivo Pereira derrotó a Tigres

¿Quién era Edgar Páez, el dirigente asesinado en Bogotá?

Edgar Páez era el dueño y presidente de Tigres FC, un equipo que milita en el Torneo Betplay desde 2018, y que un año atrás había disputado la primera división del FPC. Se presume que hace algunos años estuvo vinculado a Independiente Santa Fe.

La noticia llega en uno de los momentos más críticos del fútbol colombiano en los últimos tiempos, pues más allá de lo deportivo, un día atrás se confirmó la investigación de la Superintendencia a casi la totalidad de equipos inscritos ante Dimayor.

Le puede interesar: Tigres se pronunció tras rumores de supuesto amaño en partido con Pereira

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de Tigres, la Dimayor y de las autoridades. Por ahora, algunos dirigentes del FPC han manifestado sentir conmoción ante el hecho. Las exequias aún no tienen fecha definida al tratarse de una muerte violenta.

¿Cómo va Tigres en el Torneo Betplay?

A la altura de la fecha 13, Tigres FC marcha en la decimoquinta casilla (penúltimo) con nueve unidades, superando tan solo a Orsomarso, y con pocas opciones de meterse a los cuadrangulares semifinales.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde