luisalonsocolmenares1.jpg
Colprensa.
20 Feb 2017 08:37 AM

Luis Alonso Colmenares: "no vamos a claudicar en esclarecer la muerte de mi hijo"

"He preferido resolver esto de manera civilizada".
La
Fm

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, afirmó durante el juicio a Laura Moreno y Jessi Quintero que no van a claudicar en la búsqueda de la verdad por el homicidio de su hijo, luego de que una juez de la República absolviera a las dos jovenes.

"Hay que seguir agotando todas las instancias, porque en esto soy absolutamente claro, mi familia y yo no vamos a claudicar en esclarecer la muerte de mi hijo, por que ellas saben (Laura y Jessi) quienes participaron activamente en el homicidio de Luis", aseguró.

Luis Alonso Colmenares añadió que para encontrar a los responsables por la muerte de Luis Andrés, van a agotar todas las instancias judiciales necesarias y van a llegar hasta las últimas consecuencias.

Consulte también: Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas (clic aquí).

"Es extraño que en el Tribunal se diga que la muerte de mi hijo es un homicidio pero acá en el juzgado no haya nada, vamos a ver qué es lo que la juez va a decir porque hasta el momento lo único que hemos escuchado es lo mismo de hace 5 años de juicio. Eso si les digo que en esto agotaremos todo lo que sea necesario y vamos hasta las últimas consecuencias, que no le quede la menor duda a nadie porque en eso soy incalificable", indicó.

Finalmente, señaló que ha preferido resolver el caso a través de los jueces, y no de la forma como lo haría en Villanueva, Guajira.

"Desde el primer día y a pesar de nuestro dolor, he preferido resolver esto de manera civilizada, nosotros hemos preferido acudir a los jueces porque esto en Villanueva se resuelve al día siguiente como me lo dicta mi idiosincrasia, sin embargo, estoy ante las instancias judiciales para solucionarlo", aseguró.

-