Luis Alfonso Colmenares recuerda a su hijo Luis Andrés tras 11 años de muerto

El padre de Andrés Colmenares recordó la última vez que vio a su hijo y se despidió de él.
Luis Andrés Colmenares
Crédito: RCN Radio

En las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Colmenares le escribió un mensaje conmemorativo a su hijo, quien murió en confusos hechos en noviembre de 2010.

Hoy 31 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes, luego de departir en una fiesta de Halloween en la zona rosa de Bogotá.

Le puede interesar: "Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

En el tuit Colmenares indicó que en una fecha similar a la de este año, regresó a Bogotá luego de trabajar en Cali donde dictaba una clase en la Universidad Libre; cambió su maleta y se dirigió con su familia al aeropuerto para viajar hacia Chile, y que posteriormente se despidió de Luis Andrés con un fuerte abrazo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre. Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, manifestó en el sentido mensaje.

También lo hizo en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía en la que aparece junto a Luis Andrés cuando era niño y cuando este cumplió años.

''Algún día seré fuerte, pero dejame hoy llorarte en silencio, mañana tú sonrisa será mía... cuando la justicia sea obtiva'', agregó en otra imagen.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.