Luis Alfonso Colmenares recuerda a su hijo Luis Andrés tras 11 años de muerto

El padre de Andrés Colmenares recordó la última vez que vio a su hijo y se despidió de él.
Luis Andrés Colmenares
Crédito: RCN Radio

En las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Colmenares le escribió un mensaje conmemorativo a su hijo, quien murió en confusos hechos en noviembre de 2010.

Hoy 31 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes, luego de departir en una fiesta de Halloween en la zona rosa de Bogotá.

Le puede interesar: "Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

En el tuit Colmenares indicó que en una fecha similar a la de este año, regresó a Bogotá luego de trabajar en Cali donde dictaba una clase en la Universidad Libre; cambió su maleta y se dirigió con su familia al aeropuerto para viajar hacia Chile, y que posteriormente se despidió de Luis Andrés con un fuerte abrazo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre. Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, manifestó en el sentido mensaje.

También lo hizo en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía en la que aparece junto a Luis Andrés cuando era niño y cuando este cumplió años.

''Algún día seré fuerte, pero dejame hoy llorarte en silencio, mañana tú sonrisa será mía... cuando la justicia sea obtiva'', agregó en otra imagen.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.