Luis Alfonso Colmenares recuerda a su hijo Luis Andrés tras 11 años de muerto

El padre de Andrés Colmenares recordó la última vez que vio a su hijo y se despidió de él.
Luis Andrés Colmenares
Crédito: RCN Radio

En las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Colmenares le escribió un mensaje conmemorativo a su hijo, quien murió en confusos hechos en noviembre de 2010.

Hoy 31 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes, luego de departir en una fiesta de Halloween en la zona rosa de Bogotá.

Le puede interesar: "Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

En el tuit Colmenares indicó que en una fecha similar a la de este año, regresó a Bogotá luego de trabajar en Cali donde dictaba una clase en la Universidad Libre; cambió su maleta y se dirigió con su familia al aeropuerto para viajar hacia Chile, y que posteriormente se despidió de Luis Andrés con un fuerte abrazo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre. Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, manifestó en el sentido mensaje.

También lo hizo en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía en la que aparece junto a Luis Andrés cuando era niño y cuando este cumplió años.

''Algún día seré fuerte, pero dejame hoy llorarte en silencio, mañana tú sonrisa será mía... cuando la justicia sea obtiva'', agregó en otra imagen.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.