Luis Alfonso Colmenares recuerda a su hijo Luis Andrés tras 11 años de muerto

El padre de Andrés Colmenares recordó la última vez que vio a su hijo y se despidió de él.
Luis Andrés Colmenares
Crédito: RCN Radio

En las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, Colmenares le escribió un mensaje conmemorativo a su hijo, quien murió en confusos hechos en noviembre de 2010.

Hoy 31 de octubre se cumplen 11 años de la muerte del estudiante de Economía de la Universidad de Los Andes, luego de departir en una fiesta de Halloween en la zona rosa de Bogotá.

Le puede interesar: "Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

En el tuit Colmenares indicó que en una fecha similar a la de este año, regresó a Bogotá luego de trabajar en Cali donde dictaba una clase en la Universidad Libre; cambió su maleta y se dirigió con su familia al aeropuerto para viajar hacia Chile, y que posteriormente se despidió de Luis Andrés con un fuerte abrazo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre. Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, manifestó en el sentido mensaje.

También lo hizo en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía en la que aparece junto a Luis Andrés cuando era niño y cuando este cumplió años.

''Algún día seré fuerte, pero dejame hoy llorarte en silencio, mañana tú sonrisa será mía... cuando la justicia sea obtiva'', agregó en otra imagen.


Temas relacionados

Lluvias

TransMilenio normaliza servicio tras inundación en la estación Flores

La acumulación de agua en la estación Temporal generó retrasos y congestión en la troncal Caracas durante las fuertes precipitaciones de este jueves.
Hacia las 8:27 de la noche comenzó la regularización de la operación, mientras los organismos de atención se desplazaban al punto para atender la acumulación de agua.



"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

Afinia continúa bajo la lupa: hallazgo fiscal de $739.562 millones sacude a EPM y desata nuevas denuncias

La Contraloría Distrital de Medellín determinó un hallazgo fiscal relacionado con la adquisición de Afinia, filial de EPM en la región Caribe.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.