LucilaContreraslafm3.lafm_.jpg
Lucila Maldonado, madre de Lucila Contreras / LA FM
31 Ene 2017 02:10 AM

Lucila Maldonado, madre de Lucila Contreras: bloqueamos Transmilenio porque mi hija desapareció y Gaula no ha hecho nada

En diálogo con LA FM aseguró que si le toca pagar prisión por bloquear el sistema lo hará. También aseguró que su hija estaba chateando con alguien que le prometió volverla modelo.

Lucila Maldonado, madre de Lucila Contreras, menor de 14 años de edad desaparecida hace más de 10 días en Transmilenio, denunció que su hija fue contactada por redes sociales por un hombre de 35 años edad que le ofrecía ser modelo.

“Conversaba por Whatsapp con un señor de 30 años que le prometía ser modelo e incluso le decía que era muy bonita. Y hay otro muchacho en el lugar donde trabajamos que desde que desapareció mi hija se puso grosero”, aseguró.

[caption id="attachment_27558" align="alignnone" width="960"] Lucila Maldonado, madre de Lucila Contreras / Fotos publicadas con autorización de su familia[/caption]

Maldonado, en diálogo con LA FM y RCN Radio, agregó que esa persona también la amenazó a través de Facebook, situación que le hace pensar que es uno de los sospechosos de la desaparición de la menor de edad. Según dijo, le pudieron encontrar a su hija varias conversaciones con él en las cuales se le promete a la menor que la harán modelo. Por esa razón, dijo Maldonado, quiere ayuda del Gaula.

 
...

 

Maldonado también indicó que volvería a bloquear Transmilenio las veces que sean necesarias hasta que aparezca su hija Lucila Contreras y con el fin de que las autoridades le presten atención. “La manifestación se hizo por que el Gaula no ha hecho nada por mi hija. Ellos dicen que ya apareció y que desapareció por las buenas pero eso  no es así necesito que me respondan. Si debo bloquear Transmilenio  y pagar años de cárcel lo hago, si debo pagar al Gobierno años de cárcel lo hago pero necesito respuestas, quien se perdió fue una persona no un animal”.

[caption id="attachment_27557" align="alignnone" width="960"] Lucila Contreras / Fotos publicadas con autorización de su familia[/caption]

Por último, la Fiscalía desmintió una información que al parecer había dicho el Gaula de la Policia en el sentido de la que la menor de edad ya había sido ubicada.

 

[caption id="attachment_27556" align="alignnone" width="960"] Lucila Contreras / Fotos publicadas con autorización de su familia[/caption]

Escuche a Lucila Maldonado, madre de Lucila Contreras