Lucila Contreras, menor reportada como desaparecida en estación de Transmilenio, apareció en un CAI de Bogotá

La menor, de 14 años de edad, estuvo desaparecida durante más de 10 días en la capital del país.
Lucila-Contreras-LAFM-1.jpg
Archivo particular. Publicada con el aval de su familia.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que apareció Lucila Contreras, la menor de 14 años de edad que había sido reportada como desaparecida hace más de 10 días en la estación de Transmilenio de Las Flores.

Según versiones de la Policía, la menor se encuentra en el CAI de Bolivia, ubicado en el centro de la capital del país, en donde sería el reencuentro con sus familiares.

Cabe recordar que Lucila Maldonado, mamá de Lucila Contreras, había denunciado que su hija había sido contactada por redes sociales por un hombre de 35 años edad que le ofrecía ser modelo.

La señora Maldonado, en diálogo con LA FM, agregó en su momento que esa persona también la amenazó a través de Facebook, situación que le hace pensar que es uno de los principales sospechosos de la desaparición de la menor de edad.

Valle del Cauca

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.
Levantamiento de cuerpo



Cali, epicentro de las tendencias comerciales con la macrorueda “Retail del Futuro”

Durante tres días, la apuesta será aterrizar ideas como la inteligencia artificial y el comercio conversacional, y convertirlos en herramientas prácticas.

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella