Via-la-Calera-LA-FM-@SectorMovilidad.jpg
Vía la Calera / Imagen tomada de la cuenta de Twiter @SectorMovilidad
24 Sep 2017 12:45 PM

Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera: acciones del Distrito afectan movilidad de nuestros habitantes

Escobar indicó que es necesario que el Distrito realice actos de manera concertada para evitar afectaciones a cientos de personas que necesitan movilizarse hacia Bogotá.
La
Fm

Debido a la actividad organizada por la Secretaría Distrital de movilidad de Bogotá, denominada Ecotravesía 2017,  se presentaron traumatismos en la vía a La Calera.

Ante estos hechos, habitantes de este municipio y de San Luis realizaron una protesta pacífica para mostrar su inconformidad con la movilización de ciclistas que bloquean la vía.

Lea también:

La alcaldesa de La Calera, Lucía Escobar, aseguró que la comunidad se ha visto afectada por la recurrente presencia de ciclistas que no permiten que los habitantes de La Calera puedan movilizarse desde y hacia Bogotá.

“Nos enteramos del tema de la actividad de La Calera, organizada por el Distrito a través de redes sociales e inmediatamente enviamos una comunicación al secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo, para pedirle que socializara un poco más el tema, porque si bien la vía es del Distrito, causa muchos traumatismos para los habitantes de esta zona”.

“La gente de La Calera y San Luis va a trabajar incluso los domingos a Bogotá, entones esta vía no da para esta magnitud de eventos. Con todo respeto le digo al señor Bocarejo que hay que preparar de mejor manera este tipo de temas”.

La alcaldesa de La Calera indicó que esta misma semana buscará reunirse con el secretario de Movilidad de Bogotá, con la idea de concertar y organizar una mesa para llegar a acuerdos en asuntos de movilidad.

La subida de ciclistas a La Calera

La polémica por la subida de ciclistas a La Calera ?

Posted by La FM on martes, 26 de septiembre de 2017