Los secretos de la Capilla Sixtina y Miguel Ángel se exponen en Bogotá

Diego Tamayo, director creativo de la exposición, contó en LA FM los pormenores.
La Capilla Sixtina, en Ciudad del Vaticano
La Capilla Sixtina, en Ciudad del Vaticano Crédito: Foto de AFP

Miguel Ángel Buonarroti: escultor, pintor, arquitecto y poeta. Un artista amado y odiado; un revolucionario del arte. Miguel Ángel comenzó a esculpir a los 13 años y hasta a vigilia de su muerte estuvo haciendo su última escultura, la piedad Rondanini.

Entre sus obras más importantes están la Pietá, el David y 150 secciones individuales, con 343 figuras, de la Capilla Sixtina, donde sobresale la creación del hombre. 515 años después se vive en Colombia la experiencia de tener más de 280 obras de "II Divino" y una de sus grandes proezas artísticas: La Capilla Sixtina.

En Arte Itinerante, Tamayo y su gente trabajaron dos años preparando esta experiencia y ocupándose de cada detalle para que la visita sea tan real como estar en los museo del mundo o en el Vaticano visitando la Capilla Sixtina, viendo las obras de esta estrella del arte.

Lea también: Ahora se puede conocer la Capilla Sixtina a través de efectos especiales

Horario de las taquillas físicas

Domingo a jueves de 10:00 a.m a 6:00 p.m y

Viernes y sábado de 10:00 am a 7:00 p.m.

Horario de cierre de la exposición

Domingo a jueves: 8:00 p.m

Viernes y Sábado: 9:00 p.m

Escuche a Diego Tamayo, director creativo de la exposición


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.