Los profundos cambios en rutas de Sitp que entraron en vigencia

¿En qué consisten las modificaciones en el servicio?
Bus del Sitp
Bus del Sitp Crédito: Secretaría de Movilidad

A partir de este lunes 10 de septiembre empezarán a funcionar diferentes cambios en cinco rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte (Sitp). Unas cambiarán su recorrido, otras se dividirán y una de ellas será fusionada.

Con el fin de evitar contratiempos, es importante que conozca los nuevos recorridos, y así poder planear su viaje con anticipación. Las rutas que tendrán cambios serán las siguientes:

  • P44 Bosa Santafé – Arabia
  • 112 Bachúe – El Porvenir
  • 201 Lisboa – La Fiscala
  • 312 Suba – Villa Cindy – Chapinero
  • 914 Bachúe – Usme Centro

P44 Bosa Santafé – Arabia

Este servicio de Sitp tendrá un cambio de horario a partir del 10 de septiembre. De esta manera, el servicio se prestará de lunes a sábado de 3:15 a. m. hasta las 10:00 p. m. Domingos y festivos de 4:30 a. m. a 9:00 p. m.

Ruta Sitp P44
Ruta Sitp P44Crédito: Transmilenio

112 Bachúe – El Porvenir

Esta ruta se dividirá en dos servicios más, es decir que pasará a ser 112A Galerías – Porvenir y 112B Bachúe – Centro Internacional. Los horarios de ambos servicios serán de lunes a sábado de 4:00 a. m. a 11:00 p. m. y domingos y festivos de 5:00 a. m. a 10:00 p. m.

Ruta 112a Sitp
Ruta 112a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 112b Sitp
Ruta 112b SitpCrédito: Transmilenio

201 Lisboa – La Fiscala y 312 Suba – Villa Cindy – Chapinero

Esta ruta se dividirá en 201A y cubrirá el trayecto de Carvajal – La Fiscala y la 201B se movilizará entre Bachúe – Gran Estación. Por su parte, el servicio 312 Suba – Villa Cindy - Chapinero dejará de funcionar para ser fusionado con la 201B.

Los horarios de servicio serán de lunes a sábado de 4:00 a. m. a 11:00 p. m. Domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p. m. Debe tener en cuenta que en un trayecto de la Av. Boyacá que se cubría con la anterior ruta, deberá ser sustituido con un transbordo por medio de diferentes servicios que funcionan por este corredor como 260, 330, 165, 742, 802, 806 y la C120.

Ruta 201a Sitp
Ruta 201a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 201b Sitp
Ruta 201b SitpCrédito: Transmilenio

914 Bachúe – Usme Centro

Este servicio se dividirá en dos: 914A Teusaquillo – Usme Centro y 914B Bachúe – Ricaurte, funcionarán de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ruta 914a Sitp
Ruta 914a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 914b Sitp
Ruta 914b SitpCrédito: Transmilenio

Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano