Los profundos cambios en rutas de Sitp que entraron en vigencia

¿En qué consisten las modificaciones en el servicio?
Bus del Sitp
Bus del Sitp Crédito: Secretaría de Movilidad

A partir de este lunes 10 de septiembre empezarán a funcionar diferentes cambios en cinco rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte (Sitp). Unas cambiarán su recorrido, otras se dividirán y una de ellas será fusionada.

Con el fin de evitar contratiempos, es importante que conozca los nuevos recorridos, y así poder planear su viaje con anticipación. Las rutas que tendrán cambios serán las siguientes:

  • P44 Bosa Santafé – Arabia
  • 112 Bachúe – El Porvenir
  • 201 Lisboa – La Fiscala
  • 312 Suba – Villa Cindy – Chapinero
  • 914 Bachúe – Usme Centro

P44 Bosa Santafé – Arabia

Este servicio de Sitp tendrá un cambio de horario a partir del 10 de septiembre. De esta manera, el servicio se prestará de lunes a sábado de 3:15 a. m. hasta las 10:00 p. m. Domingos y festivos de 4:30 a. m. a 9:00 p. m.

Ruta Sitp P44
Ruta Sitp P44Crédito: Transmilenio

112 Bachúe – El Porvenir

Esta ruta se dividirá en dos servicios más, es decir que pasará a ser 112A Galerías – Porvenir y 112B Bachúe – Centro Internacional. Los horarios de ambos servicios serán de lunes a sábado de 4:00 a. m. a 11:00 p. m. y domingos y festivos de 5:00 a. m. a 10:00 p. m.

Ruta 112a Sitp
Ruta 112a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 112b Sitp
Ruta 112b SitpCrédito: Transmilenio

201 Lisboa – La Fiscala y 312 Suba – Villa Cindy – Chapinero

Esta ruta se dividirá en 201A y cubrirá el trayecto de Carvajal – La Fiscala y la 201B se movilizará entre Bachúe – Gran Estación. Por su parte, el servicio 312 Suba – Villa Cindy - Chapinero dejará de funcionar para ser fusionado con la 201B.

Los horarios de servicio serán de lunes a sábado de 4:00 a. m. a 11:00 p. m. Domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p. m. Debe tener en cuenta que en un trayecto de la Av. Boyacá que se cubría con la anterior ruta, deberá ser sustituido con un transbordo por medio de diferentes servicios que funcionan por este corredor como 260, 330, 165, 742, 802, 806 y la C120.

Ruta 201a Sitp
Ruta 201a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 201b Sitp
Ruta 201b SitpCrédito: Transmilenio

914 Bachúe – Usme Centro

Este servicio se dividirá en dos: 914A Teusaquillo – Usme Centro y 914B Bachúe – Ricaurte, funcionarán de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ruta 914a Sitp
Ruta 914a SitpCrédito: Transmilenio
Ruta 914b Sitp
Ruta 914b SitpCrédito: Transmilenio

Temas relacionados

heridos

¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.
Las autoridades señalaron que dos personas serían las principales sospechosas.



Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Capturan a hombre por desnudarse y realizar actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco