Los momentos de terror que vivió el empresario Carlos Ríos: fue amarrado varias horas

El empresario estaba caminando en los cerros de Bogotá cuando fue interceptado por más de 10 delincuentes.
Cerros orientales
Cerros orientales Crédito: Bomberos Bogotá

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, entregó detalles sobre la desaparición del empresario Carlos Ríos en la mañana de este lunes festivo, recalcando que el hombre fue retenido, atracado y agredido de la misma forma que el actor Juan Pablo Raba en los cerros orientales.

Le puede interesar: Encuentran al empresario Carlos Ríos, reportado como desaparecido en los cerros de Bogotá

De acuerdo con la Alcaldesa, el empresario fue interceptado por 12 sujetos quienes querían hurtarle sus pertenencias y como no llevaba ningún objeto los retuvieron con el fin de pedir dinero, sin embargo, este logró escaparse y se escondió toda la tarde “al arribar al PMU el señor Carlos Ríos nos informa que al igual que a Juan Pablo Raba lo atracaron y agredieron caminando en los cerros orientales. A ambos nuestra solidaridad”.

Asimismo, dijo que “En un descuido se les voló y luego lo encontró la Policía. Durante la mañana escuchó y vio el helicóptero Halcón de Policía buscándolo pero no logró que lo visualizaran. Finalmente con habilidad logró protegerse hasta que lo encontró la Policía. Le he expresado nuestra solidaridad y él me ha expresado su gratitud por el dispositivo de búsqueda y rescate que se hizo”.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia dijo que “el señor Carlos está bien, será trasladado a un centro hospitalario, a las 9 am fue interceptado por los delincuentes, lo intimidaron y lo subieron un poco más al monte, luego lo golpearon y en un descuido él se arrojó por el bosque, luego el canino Romina lo encontró con el helicóptero, tuvimos el acompañamiento con una de sus hijas”.

Cabe recordar que la comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Sandra Patricia Hernández, informó que fue encontrado el empresario Carlos Ríos a las 3 de la tarde en los cerros orientales de la ciudad y de quien no se tenía conocimiento de su paradero desde ese instante.

Le puede interesar: Baños para mascotas en Bogotá ¿Cómo funcionarán?

La Comandante concluyó que “ayer estas personas estaban realizando el mismo recorrido, creemos que se tratan de los mismos delincuentes que atacaron a Juan Pablo Raba, estamos mirando por parte de los retratos para lograr su plena identificación y la captura de ellos, al parecer, serían personas extranjeras”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia