Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá

Las personas ahora buscan tener una experiencia en restaurantes llamativos.
Restaurante
Con seis años de trayectoria ofreciendo experiencias culinarias únicas Crédito: Freepik

Por lo general en noviembre y diciembre las empresas aprovechan este tiempo para hacer las celebraciones de fin de año, festejar los logros alcanzados en los negocios y el esfuerzo que hizo cada uno de los trabajadores para cumplir las metas.

Según José Luis Orrego, CEO de Grupo Nero, empresa del sector gastronómico en Bogotá, “las fiestas de fin de año son eventos que representan para la industria gastronómica una gran oportunidad de innovación, debido a que le permite a restaurantes y establecimientos exaltar su oferta de valor, así como conquistar nuevos comensales”.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Asimismo, el empresario afirma que “uno de los grandes ganadores son los restaurantes temáticos, quienes logran conectar al público con experiencias únicas y propuestas de cocina fuera de lo común”.

Por esta razón, las empresas buscan opciones como restaurantes temáticos para poder compartir un rato agradable con sus trabajadores.

- Selvátiko: es un innovador y colorido restaurante que hace homenaje a los 32 departamentos de Colombia, y que se ha convertido rápidamente en una de las cocinas ‘fine dining’ más apetecidas de la capital, por ello, es una excelente opción para las compañías.

Se pueden encontrar platos disruptivos inspirados en los sabores del Caribe, la Amazonía y las diversas regiones del país.

- Petronio: Es una cocina colombiana 100 % especializada en los sabores del Pacífico. Ofrece a sus comensales comida típica del Valle, papas bravas chocoanas, entre otras delicias de esa región.

También ofrece servicio de alimentación y coctelería en exteriores y otros ambientes diferentes al restaurante.

Lea también: Las dos comidas rápidas colombianas que están entre las peores del mundo

- Andrés Carne de Res: es uno de los referentes de la cocina colombiana, por ende, es una buena alternativa para celebrar una fiesta de fin de año de cualquier empresa.

Ofrece platos típicos del país y cuenta con una pintoresca ambientación que le permitirá a los colaboradores vivir una experiencia divertida.


Temas relacionados

Electrificadora

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta
Ver



“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza