Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá

Las personas ahora buscan tener una experiencia en restaurantes llamativos.
Restaurante
Con seis años de trayectoria ofreciendo experiencias culinarias únicas Crédito: Freepik

Por lo general en noviembre y diciembre las empresas aprovechan este tiempo para hacer las celebraciones de fin de año, festejar los logros alcanzados en los negocios y el esfuerzo que hizo cada uno de los trabajadores para cumplir las metas.

Según José Luis Orrego, CEO de Grupo Nero, empresa del sector gastronómico en Bogotá, “las fiestas de fin de año son eventos que representan para la industria gastronómica una gran oportunidad de innovación, debido a que le permite a restaurantes y establecimientos exaltar su oferta de valor, así como conquistar nuevos comensales”.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Asimismo, el empresario afirma que “uno de los grandes ganadores son los restaurantes temáticos, quienes logran conectar al público con experiencias únicas y propuestas de cocina fuera de lo común”.

Por esta razón, las empresas buscan opciones como restaurantes temáticos para poder compartir un rato agradable con sus trabajadores.

- Selvátiko: es un innovador y colorido restaurante que hace homenaje a los 32 departamentos de Colombia, y que se ha convertido rápidamente en una de las cocinas ‘fine dining’ más apetecidas de la capital, por ello, es una excelente opción para las compañías.

Se pueden encontrar platos disruptivos inspirados en los sabores del Caribe, la Amazonía y las diversas regiones del país.

- Petronio: Es una cocina colombiana 100 % especializada en los sabores del Pacífico. Ofrece a sus comensales comida típica del Valle, papas bravas chocoanas, entre otras delicias de esa región.

También ofrece servicio de alimentación y coctelería en exteriores y otros ambientes diferentes al restaurante.

Lea también: Las dos comidas rápidas colombianas que están entre las peores del mundo

- Andrés Carne de Res: es uno de los referentes de la cocina colombiana, por ende, es una buena alternativa para celebrar una fiesta de fin de año de cualquier empresa.

Ofrece platos típicos del país y cuenta con una pintoresca ambientación que le permitirá a los colaboradores vivir una experiencia divertida.


Temas relacionados




Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes