Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá

Las personas ahora buscan tener una experiencia en restaurantes llamativos.
Restaurante
Con seis años de trayectoria ofreciendo experiencias culinarias únicas Crédito: Freepik

Por lo general en noviembre y diciembre las empresas aprovechan este tiempo para hacer las celebraciones de fin de año, festejar los logros alcanzados en los negocios y el esfuerzo que hizo cada uno de los trabajadores para cumplir las metas.

Según José Luis Orrego, CEO de Grupo Nero, empresa del sector gastronómico en Bogotá, “las fiestas de fin de año son eventos que representan para la industria gastronómica una gran oportunidad de innovación, debido a que le permite a restaurantes y establecimientos exaltar su oferta de valor, así como conquistar nuevos comensales”.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Asimismo, el empresario afirma que “uno de los grandes ganadores son los restaurantes temáticos, quienes logran conectar al público con experiencias únicas y propuestas de cocina fuera de lo común”.

Por esta razón, las empresas buscan opciones como restaurantes temáticos para poder compartir un rato agradable con sus trabajadores.

- Selvátiko: es un innovador y colorido restaurante que hace homenaje a los 32 departamentos de Colombia, y que se ha convertido rápidamente en una de las cocinas ‘fine dining’ más apetecidas de la capital, por ello, es una excelente opción para las compañías.

Se pueden encontrar platos disruptivos inspirados en los sabores del Caribe, la Amazonía y las diversas regiones del país.

- Petronio: Es una cocina colombiana 100 % especializada en los sabores del Pacífico. Ofrece a sus comensales comida típica del Valle, papas bravas chocoanas, entre otras delicias de esa región.

También ofrece servicio de alimentación y coctelería en exteriores y otros ambientes diferentes al restaurante.

Lea también: Las dos comidas rápidas colombianas que están entre las peores del mundo

- Andrés Carne de Res: es uno de los referentes de la cocina colombiana, por ende, es una buena alternativa para celebrar una fiesta de fin de año de cualquier empresa.

Ofrece platos típicos del país y cuenta con una pintoresca ambientación que le permitirá a los colaboradores vivir una experiencia divertida.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.