Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá

Las personas ahora buscan tener una experiencia en restaurantes llamativos.
Restaurante
Con seis años de trayectoria ofreciendo experiencias culinarias únicas Crédito: Freepik

Por lo general en noviembre y diciembre las empresas aprovechan este tiempo para hacer las celebraciones de fin de año, festejar los logros alcanzados en los negocios y el esfuerzo que hizo cada uno de los trabajadores para cumplir las metas.

Según José Luis Orrego, CEO de Grupo Nero, empresa del sector gastronómico en Bogotá, “las fiestas de fin de año son eventos que representan para la industria gastronómica una gran oportunidad de innovación, debido a que le permite a restaurantes y establecimientos exaltar su oferta de valor, así como conquistar nuevos comensales”.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Asimismo, el empresario afirma que “uno de los grandes ganadores son los restaurantes temáticos, quienes logran conectar al público con experiencias únicas y propuestas de cocina fuera de lo común”.

Por esta razón, las empresas buscan opciones como restaurantes temáticos para poder compartir un rato agradable con sus trabajadores.

- Selvátiko: es un innovador y colorido restaurante que hace homenaje a los 32 departamentos de Colombia, y que se ha convertido rápidamente en una de las cocinas ‘fine dining’ más apetecidas de la capital, por ello, es una excelente opción para las compañías.

Se pueden encontrar platos disruptivos inspirados en los sabores del Caribe, la Amazonía y las diversas regiones del país.

- Petronio: Es una cocina colombiana 100 % especializada en los sabores del Pacífico. Ofrece a sus comensales comida típica del Valle, papas bravas chocoanas, entre otras delicias de esa región.

También ofrece servicio de alimentación y coctelería en exteriores y otros ambientes diferentes al restaurante.

Lea también: Las dos comidas rápidas colombianas que están entre las peores del mundo

- Andrés Carne de Res: es uno de los referentes de la cocina colombiana, por ende, es una buena alternativa para celebrar una fiesta de fin de año de cualquier empresa.

Ofrece platos típicos del país y cuenta con una pintoresca ambientación que le permitirá a los colaboradores vivir una experiencia divertida.


Temas relacionados

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.