Los mejores restaurantes temáticos en Bogotá

Las personas ahora buscan tener una experiencia en restaurantes llamativos.
Restaurante
Con seis años de trayectoria ofreciendo experiencias culinarias únicas Crédito: Freepik

Por lo general en noviembre y diciembre las empresas aprovechan este tiempo para hacer las celebraciones de fin de año, festejar los logros alcanzados en los negocios y el esfuerzo que hizo cada uno de los trabajadores para cumplir las metas.

Según José Luis Orrego, CEO de Grupo Nero, empresa del sector gastronómico en Bogotá, “las fiestas de fin de año son eventos que representan para la industria gastronómica una gran oportunidad de innovación, debido a que le permite a restaurantes y establecimientos exaltar su oferta de valor, así como conquistar nuevos comensales”.

Le puede interesar: Gastronomía boyacense llega a Bogotá

Asimismo, el empresario afirma que “uno de los grandes ganadores son los restaurantes temáticos, quienes logran conectar al público con experiencias únicas y propuestas de cocina fuera de lo común”.

Por esta razón, las empresas buscan opciones como restaurantes temáticos para poder compartir un rato agradable con sus trabajadores.

- Selvátiko: es un innovador y colorido restaurante que hace homenaje a los 32 departamentos de Colombia, y que se ha convertido rápidamente en una de las cocinas ‘fine dining’ más apetecidas de la capital, por ello, es una excelente opción para las compañías.

Se pueden encontrar platos disruptivos inspirados en los sabores del Caribe, la Amazonía y las diversas regiones del país.

- Petronio: Es una cocina colombiana 100 % especializada en los sabores del Pacífico. Ofrece a sus comensales comida típica del Valle, papas bravas chocoanas, entre otras delicias de esa región.

También ofrece servicio de alimentación y coctelería en exteriores y otros ambientes diferentes al restaurante.

Lea también: Las dos comidas rápidas colombianas que están entre las peores del mundo

- Andrés Carne de Res: es uno de los referentes de la cocina colombiana, por ende, es una buena alternativa para celebrar una fiesta de fin de año de cualquier empresa.

Ofrece platos típicos del país y cuenta con una pintoresca ambientación que le permitirá a los colaboradores vivir una experiencia divertida.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.