A los golpes, mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio Crédito: Pantallazo

En la noche del pasado martes 3 de septiembre una mujer grabó los instantes precisos en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida en un bus de Transmilenio.

Los hechos se presentaron cuando la mujer que iba sentada en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en que era acosada y posteriormente el momento en que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Mientras grababa, la mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado.

Manifestó que minutos antes de que de desencadenara todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.

La mujer reprochó el hecho de que ninguno de los hombres que se encontraban en el articulado la auxilió frente a este impasse. De hecho, un hombre de la tercera edad reprochó las acciones de la mujer frente al acosador.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados




Abelardo de la Espriella advierte a EPS intervenidas: “deberán ser liquidadas de manera ordenada”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que su Gobierno revisará rápidamente la situación de las EPS intervenidas y definirá cuáles tienen capacidad para recuperarse y cuáles deberán ser liquidadas.

¿Qué pasó en el Metro de Medellín? Esta fue la falla que dejó sin servicio a siete estaciones

En Medellín, miles de pasajeros de metro resultan afectados en la estación San Antonio.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella