A los golpes, mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio Crédito: Pantallazo

En la noche del pasado martes 3 de septiembre una mujer grabó los instantes precisos en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida en un bus de Transmilenio.

Los hechos se presentaron cuando la mujer que iba sentada en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en que era acosada y posteriormente el momento en que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Mientras grababa, la mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado.

Manifestó que minutos antes de que de desencadenara todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.

La mujer reprochó el hecho de que ninguno de los hombres que se encontraban en el articulado la auxilió frente a este impasse. De hecho, un hombre de la tercera edad reprochó las acciones de la mujer frente al acosador.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.