A los golpes, mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio Crédito: Pantallazo

En la noche del pasado martes 3 de septiembre una mujer grabó los instantes precisos en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida en un bus de Transmilenio.

Los hechos se presentaron cuando la mujer que iba sentada en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en que era acosada y posteriormente el momento en que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Mientras grababa, la mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado.

Manifestó que minutos antes de que de desencadenara todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.

La mujer reprochó el hecho de que ninguno de los hombres que se encontraban en el articulado la auxilió frente a este impasse. De hecho, un hombre de la tercera edad reprochó las acciones de la mujer frente al acosador.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí