Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Pantallazo
4 Sep 2018 08:31 PM

A los golpes, mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.
Julián Mauricio Sabogal
Julián Mauricio
Sabogal
@01PeriodistaMas

En la noche del pasado martes 3 de septiembre una mujer grabó los instantes precisos en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida en un bus de Transmilenio. 

Los hechos se presentaron cuando la mujer que iba sentada en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades. 

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en que era acosada y posteriormente el momento en que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.  

Mientras grababa, la mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado. 

Manifestó que minutos antes de que de desencadenara todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.  

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.  

La mujer reprochó el hecho de que ninguno de los hombres que se encontraban en el articulado la auxilió frente a este impasse. De hecho, un hombre de la tercera edad reprochó las acciones de la mujer frente al acosador.   

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Acosador en Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado Digital