A los golpes, mujer puso en su lugar a un acosador en Transmilenio

La población femenina culpa de esta situación a la alta congestión del sistema.
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio
Este es el agresor sexual de la mujer que fue agredida en Transmilenio Crédito: Pantallazo

En la noche del pasado martes 3 de septiembre una mujer grabó los instantes precisos en los que un hombre la estaba tocando de manera indebida en un bus de Transmilenio.

Los hechos se presentaron cuando la mujer que iba sentada en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en que era acosada y posteriormente el momento en que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Mientras grababa, la mujer también golpeaba al hombre y pedía ayuda a los demás usuarios que se encontraban en el articulado.

Manifestó que minutos antes de que de desencadenara todo el hecho, el hombre pensó que la mujer se sentía muy cómoda con el manoseo. Por eso -según ella- el sujeto bajó la cremallera de su pantalón y metió la mano en su ropa íntima.

Finalmente, con ayuda de varias personas que se encontraban en el articulado logró entregar al agresor sexual a unos efectivos de la Policía que se encontraban en la estación Alquería.

La mujer reprochó el hecho de que ninguno de los hombres que se encontraban en el articulado la auxilió frente a este impasse. De hecho, un hombre de la tercera edad reprochó las acciones de la mujer frente al acosador.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente De La Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario