Los detalles del caso de pareja hallada muerta en lujoso vehículo en Bogotá

Se trata de un escolta y su esposa, una agente de seguros.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del jueves, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín, son Dray Cortes de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil de 27 años agente de seguros.

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas, manifestó que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza. Por eso, la familia presume que se trataría de alguna venganza en contra de uno de los protegidos que atenía Dray Cortes.

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte de la Calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios.

El lugar fue acordonado por cerca de doce agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Además, se inició la labor de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Chocó

Chocó suma 138 heridos y 14 fallecidos por el terremoto; Antioquia recibirá a otros 17 lesionados

Con este nuevo grupo, ya son 33 las personas trasladadas desde Chocó y recibidas en Antioquia.
Hay miles de edificaciones afectadas en más de siete puntos clave del país.



Terremoto en Colombia: a 93 se eleva el número de víctimas identificadas por Medicina Legal

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentra un menor de 17 años de edad.

Gobierno anuncia plan de clases virtuales para colegios en zonas afectadas por terremoto

El Gobierno prepara un plan de choque para garantizar la continuidad de las clases mientras se recupera la infraestructura educativa afectada por el terremoto de magnitud 7,4.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy