Los detalles del caso de pareja hallada muerta en lujoso vehículo en Bogotá

Se trata de un escolta y su esposa, una agente de seguros.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del jueves, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín, son Dray Cortes de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil de 27 años agente de seguros.

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas, manifestó que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza. Por eso, la familia presume que se trataría de alguna venganza en contra de uno de los protegidos que atenía Dray Cortes.

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte de la Calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios.

El lugar fue acordonado por cerca de doce agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Además, se inició la labor de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Ideam

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.
pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias



Nuevo país exigirá visa a colombianos desde 2026: viajeros deberán cumplir con estos requisitos

El cambio en las reglas migratorias obligará a miles de viajeros colombianos a realizar un trámite previo antes de ingresar a este popular destino internacional.

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.