Los detalles del caso de pareja hallada muerta en lujoso vehículo en Bogotá

Se trata de un escolta y su esposa, una agente de seguros.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del jueves, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín, son Dray Cortes de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil de 27 años agente de seguros.

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas, manifestó que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza. Por eso, la familia presume que se trataría de alguna venganza en contra de uno de los protegidos que atenía Dray Cortes.

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte de la Calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios.

El lugar fue acordonado por cerca de doce agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Además, se inició la labor de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.
Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades
Ver



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: seguidilla de sismos sacuden Chaparral, Tolima; SGC reportó decenas este martes 22 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey