Los detalles del caso de pareja hallada muerta en lujoso vehículo en Bogotá

Se trata de un escolta y su esposa, una agente de seguros.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del jueves, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín, son Dray Cortes de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil de 27 años agente de seguros.

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas, manifestó que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza. Por eso, la familia presume que se trataría de alguna venganza en contra de uno de los protegidos que atenía Dray Cortes.

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte de la Calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios.

El lugar fue acordonado por cerca de doce agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Además, se inició la labor de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

¿En qué consiste el ‘pasamanos’ para vender estupefacientes? Policía intercepta hombre en el popular Parkway de Bogotá

Esta forma de comercialización de drogas era utilizada con el propósito de intentar evadir los controles de las autoridades.
Estupefaciente



"Los criminales no pueden seguir amenazando": nuevo comandante de Policía llega a Buenaventura

El coronel Edgar Santacruz asumió el comando de la Policía en Buenaventura y anunció un plan de trabajo dirigido a combatir las estructuras delincuenciales y reducir el delito.

¿Qué opinan los ciudadanos sobre el desmonte del puente en la Calle 100 y las obras en el Norte de Bogotá?

En esa zona se adelanta la construcción del 'Corredor Verde' y la conexión con la troncal de TransMilenio por la avenida 68.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella