Doble crimen en el norte de Bogotá
RCN Radio, Fabián Trujillo
29 Mayo 2020 10:28 AM

Los detalles del caso de pareja hallada muerta en lujoso vehículo en Bogotá

Se trata de un escolta y su esposa, una agente de seguros.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Fue identificada la pareja que resultó asesinada en las horas de la noche del jueves, dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Los muertos, residentes de una casa en el barrio Toberín, son Dray Cortes de 30 años de edad, escolta de oficio y su esposa Yendry Villamil de 27 años agente de seguros

Jeison Cortés, sobrino del guardaespaldas, manifestó que su tío, padre de un niño, no les había manifestado a los parientes sobre alguna amenaza. Por eso, la familia presume que se trataría de alguna venganza en contra de uno de los protegidos que atenía Dray Cortes. 

El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK 689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte de la Calle 175 con Carrera 19. 

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje y al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado. Allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales en la silla trasera del carro”, dijo el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel, Jimmy Palacios. 

El lugar fue acordonado por cerca de doce agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Además, se inició la labor de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá