Montaje del concierto de Roger Waters en El Campín de Bogotá
Montaje del concierto de Roger Waters en El Campín de Bogotá
Foto vía Move Concerts en Facebook
21 Nov 2018 10:59 AM

Los cierres por el concierto de Roger Waters en Bogotá

El shoe tendrá lugar en el estadio El Campín.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Este miércoles se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados en los últimos años en Bogotá. Roger Waters, exintegrante de la mítica banda Pink Floyd, estará presentando su espectáculo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Debido a la alta concentración de público prevista para el evento, la Secretaria de Movilidad anunció cierres y desvíos en las vías cercanas al estadio, con el fin de facilitar la entrada y salida de los asistentes. 

Lea también: Así será el montaje para el concierto de Roger Waters en Bogotá

A partir de las 5 de la tarde del miércoles y hasta las 6 de la mañana del jueves 22 de noviembre estará cerrado el tramo que compone las dos calzadas de la Calle 53b bis entre la Carrera 28 y la Avenida NQS, incluidos andenes Norte y Sur.

A esto se suman otros cierres a partir de las 6 de la tarde por un tiempo de doce horas. Las vías afectadas son: 

  • La Calle 57a entre la Avenida NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado. El organizador deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes afectados por la implementación del cierre vial.
  • Cierre total de la Carrera 28 entre Calle 53b y Calle 53b bis. Se deberá garantizar en todo momento acceso a los residentes del sector.
  • Cierre parcial del andén oriental de la Avenida NQS entre Calle 53b bis y Calle 57a.

Ante esto, el Distrito anunció una serie de desvíos autorizados para las personas que deben movilizarse por el sector y así verse afectados por las modificaciones en sus recorridos:

Desvíos por concierto de Roger Waters
Secretaría de Movilidad
Desvíos por concierto de Roger Waters
Desvíos por concierto de Roger Waters
Secretaría de Movilidad
Desvíos por concierto de Roger Waters

Lea también: Lenny Kravitz, por primera vez en Colombia

Los asistentes al evento podrán tomar el servicio de taxis sobre las zonas amarillas que se habilitarán de manera provisional durante la etapa de evacuación desde la media noche hasta la una de la mañana del jueves 22 de noviembre las cuales contarán con la señalización pertinente.

En el caso de las personas que viven en el sector, solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la Transversal 28 entre Carrera 28 y Calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la Transversal 28 podrán circular en contra flujo desde la Calle 57 a sus lugares de residencia.

En deportes: Pinto dio el visto bueno para la continuidad de tres jugadores en Millonarios

 

Fuente
Sistema Integrado Digital