Los barrios de Kennedy y Rafael Uribe Uribe que estarán sin agua este jueves

Conozca si usted es uno de los afectados por las obras que adelanta el Acueducto de Bogotá.
Planta de tratamiento del Acueducto de Bogotá
Planta de tratamiento del Acueducto de Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este jueves 6 de septiembre algunos sectores de la capital estarán sin agua debido a diferentes obras que llevará a cabo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Las principales localidades que se verán afectadas por la interrupción del servicio son Kennedy y Rafael Uribe Uribe. En algunos barrios de estas zonas se realizará mantenimiento correctivo a las tuberías que abastecen de líquido los hogares de los bogotanos.

Estos sectores estarán sin servicio por varias horas mientras la empresa adelanta labores de mantenimiento. En algunos casos los cortes se extenderán hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía atender a las siguientes recomendaciones:

Las autoridades pidieron a la ciudadanía almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Es importante que el líquido esté correctamente almacenado para evitar problemas de salud por su ingesta. Para ello, se recomienda depositarlo en recipientes limpios y debidamente tapados, previniendo la aparición de microorganismos.

De igual forma, el Acueducto informó que se estará dando prioridad a centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público, que podrán acceder al servicio de carrotanques por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este jueves 6 de septiembre:

Cortes de agua jueves 6 de septiembre en Bogotá
Cortes de agua jueves 6 de septiembre en BogotáCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

“Se tiraron esa empresa”: Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.