Los barrios de Bogotá que tendrán cortes de energía este viernes

La suspensión del servicio se debe a trabajos de mantenimiento.
Estos son los cortes programados para este 12 de agosto
Estos son los cortes programados para este 12 de agosto Crédito: ingimage

Codensa anunció que para el viernes 27 de julio se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varias zonas de la ciudad.

Esta suspensión del servicio se debe, principalmente, a mantenimientos que se tienen que hacer periódicamente por toda Bogotá.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos. El servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Esta es la lista de localidades y zonas que estarán sin servicio de electricidad:

plantilla cortes de luz
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Salud

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.
La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.
Ver



Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026