Los barrios de Bogotá que tendrán cortes de energía este jueves

Los cortes se deben a mantenimientos preventivos en las redes de Codensa
Torres de luz
Torres de luz. Crédito: Ingimage

Codensa anunció que para el jueves 10 de octubre se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varias zonas de la ciudad. Esta suspensión del servicio se debe, principalmente, a mantenimientos que se tienen que hacer periódicamente por toda Bogotá.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos. El servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Plantilla de cortes de energía
Plantilla de cortes de energíaCrédito: Sistema Integrado Digital
Asesinato

Video del momento exacto en el que le disparan a Gustavo Aponte, empresario asesinado en Bodytech de Bogotá

Un video de seguridad revela cómo fue el ataque contra el empresario Gustavo Aponte y su escolta en el exclusivo sector de La Cabrera.
Tiroteo Bogotá



La lista de cabecillas de grupos armados que han sido abatidos durante el Gobierno Petro

Durante el Gobierno Petro se han registrado bajas de cabecillas de diferentes grupos armados ilegales que están en diferentes zonas del país.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego