Lo que se sabe del tiroteo en que terminó robo de un carro de gama alta

El hecho conmocionó a un sector de Puente Aranda.
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda Crédito: Captura de video CityTV

En la noche del jueves pasado se registró el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes del sector que lograron alertar a tiempo a la Policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que la Policía le seguía los pasos emprendieron la huida en la camioneta de alta gama. Minutos después lo asaltantes chocaron el vehículo hurtado con un carro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los policías. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Después, los dos delincuentes, fueron finalmente arrestados.

Los uniformados así lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Alerta frente a recursos de la UNGRD

Una denuncia advierte sobre presuntos desembolsos sin completar los trámites de seguimiento establecidos en la entidad
La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.
Ver



Gobierno termina designaciones de sus representantes en las juntas directivas de las cámaras de comercio

La decisión quedó establecida en el Decreto 1369 de 2026, expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y fechado el 9 de septiembre.

Gobierno revoca delegaciones con el ELN, Clan del Golfo y cierra zona de ubicación

A través de tres resoluciones expedidas este 9 de septiembre, el Ejecutivo ordenó el cierre de una zona de ubicación temporal en el Valle del Guamuez.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.