Lo que se sabe del tiroteo en que terminó robo de un carro de gama alta

El hecho conmocionó a un sector de Puente Aranda.
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda Crédito: Captura de video CityTV

En la noche del jueves pasado se registró el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes del sector que lograron alertar a tiempo a la Policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que la Policía le seguía los pasos emprendieron la huida en la camioneta de alta gama. Minutos después lo asaltantes chocaron el vehículo hurtado con un carro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los policías. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Después, los dos delincuentes, fueron finalmente arrestados.

Los uniformados así lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro niega crisis de seguridad pese a alertas por violencia en las regiones: "Colombia no está en una crisis de inseguridad"

Petro aseguró que Colombia no enfrenta una crisis de inseguridad, defendió la reducción de homicidios y cuestionó a José Antonio Ocampo y al Banco de la República.
El alto consejero para la Paz, Otty Patiño, defendió la decisión del Gobierno Nacional de suspender las órdenes de captura contra 29 integrantes del Clan del Golfo, entre ellos alias ‘Chiquito Malo’.



"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia