Lo que se sabe del tiroteo en que terminó robo de un carro de gama alta

El hecho conmocionó a un sector de Puente Aranda.
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda Crédito: Captura de video CityTV

En la noche del jueves pasado se registró el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes del sector que lograron alertar a tiempo a la Policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que la Policía le seguía los pasos emprendieron la huida en la camioneta de alta gama. Minutos después lo asaltantes chocaron el vehículo hurtado con un carro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los policías. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Después, los dos delincuentes, fueron finalmente arrestados.

Los uniformados así lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Incautan $145 millones en vías de La Guajira que serían para presunta compra de votos

En dicho vehículo se encontró propaganda política alusiva a un candidato, de quien las autoridades no han entregado detalles.
Dinero incautado en La Guajira.



Cambio Radical se rebela y no asistirá a la última comisión de garantías previo a las elecciones

Cuestiona las dudas que ha sembrado el presidente Petro sobre las elecciones y la falta de garantías para la oposición.

Ponencia en el CNE pide revocar candidatura de María del Mar Pizarro: fusión del Pacto Histórico y Colombia Humana la salvaría

Otra ponencia radicada en el Consejo Electoral propone autorizar la fusión entre el Pacto Histórico y Colombia Humana.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro