Lo que se sabe del tiroteo en que terminó robo de un carro de gama alta

El hecho conmocionó a un sector de Puente Aranda.
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda Crédito: Captura de video CityTV

En la noche del jueves pasado se registró el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes del sector que lograron alertar a tiempo a la Policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que la Policía le seguía los pasos emprendieron la huida en la camioneta de alta gama. Minutos después lo asaltantes chocaron el vehículo hurtado con un carro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los policías. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Después, los dos delincuentes, fueron finalmente arrestados.

Los uniformados así lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Medios de comunicación

Petro centraliza la vocería del Gobierno: ministros deberán tener su autorización para pronunciarse

El mandatario envió una comunicación a los funcionarios en la que establece que la comunicación oficial estará liderada por él.
Gustavo Petro



Elecciones 2026: ¿Cuánto ha crecido Iván Cepeda en la encuesta de GAD3 respecto a marzo?

El candidato se mantiene como líder en intención de voto y consolida su ventaja frente a otros aspirantes.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026