Lo que se sabe del tiroteo en que terminó robo de un carro de gama alta

El hecho conmocionó a un sector de Puente Aranda.
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda
Esta fue la camioneta que dos sujetos intentaron hurtar en Puente Aranda Crédito: Captura de video CityTV

En la noche del jueves pasado se registró el robo de una camioneta de gama alta, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Las autoridades se dieron cuenta de este hurto gracias a los residentes del sector que lograron alertar a tiempo a la Policía, lo que permitió que se hiciera un plan candado en la zona.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que la Policía le seguía los pasos emprendieron la huida en la camioneta de alta gama. Minutos después lo asaltantes chocaron el vehículo hurtado con un carro particular y un taxi, a la altura del barrio Venecia.

Los sujetos al verse totalmente rodeados por los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a utilizar armas de fuego para obligar a retroceder a los uniformados.

En ese instante empezó el tiroteo entre los bandidos y los policías. Cuando se producía el intercambio de disparos uno de los sujetos resultó herido. Después, los dos delincuentes, fueron finalmente arrestados.

Los uniformados así lograron recuperar el vehículo hurtado minutos antes.

Cabe destacar que la Policía empezó una investigación para determinar si este modus operandi ya había sido utilizado con anterioridad por los sujetos para cometer hechos similares en otros puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Fondo Monetario Internacional

¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.
Seis meses después de que el Gobierno les quitó a los congresistas la prima de servicios, una medida que en la práctica bajó sus salarios, el Consejo de Estado tomó una decisión clave.



María José Pizarro niega vínculos con el caso de Iván Name y defiende su actuación como vicepresidenta del Senado

La exsenadora aseguró que su participación en las sesiones durante las ausencias de Name respondió a las funciones que tenía como primera vicepresidenta.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.