Lo que se sabe de la mujer que murió en un bus de Transmilenio

En la tarde de este lunes falleció una mujer en un articulado de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes


En horas de la tarde de este lunes 10 de julio, se conoció que una mujer murió al interior de un bus de Transmilenio, el cubría la ruta desde el Portal 80 hasta el Portal Tunal.



Transmilenio informó que la pasajera sufrió un percance de salud, mientras iba en el articulado.



“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención confirmando el deceso. Posteriormente un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones podría tratarse de infarto”, indicó el sistema.

Le puede interesar: Pico y placa: el abrupto cambio que tendría y que llevaría a más restricciones



El hecho se presentó sobre las 2:10 de la tarde cuando el articulado H21 de Transmilenio se encontraba a la altura de la estación Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.



El terrible episodio hizo que por algunos minutos se retrasara la operación de la troncal Caracas. Además, se activaron los protocolos de emergencias y llegó una ambulancia para confirmar la muerte de la mujer.



De acuerdo con El Tiempo, la pasajera fue identificada como Marisol Galindo y tenía 58 años. Al parecer, la mujer trabajaba en un salón de belleza al sur de la capital del país.



Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco