Lo que se sabe de la mujer que murió en un bus de Transmilenio

En la tarde de este lunes falleció una mujer en un articulado de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes


En horas de la tarde de este lunes 10 de julio, se conoció que una mujer murió al interior de un bus de Transmilenio, el cubría la ruta desde el Portal 80 hasta el Portal Tunal.



Transmilenio informó que la pasajera sufrió un percance de salud, mientras iba en el articulado.



“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención confirmando el deceso. Posteriormente un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones podría tratarse de infarto”, indicó el sistema.

Le puede interesar: Pico y placa: el abrupto cambio que tendría y que llevaría a más restricciones



El hecho se presentó sobre las 2:10 de la tarde cuando el articulado H21 de Transmilenio se encontraba a la altura de la estación Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.



El terrible episodio hizo que por algunos minutos se retrasara la operación de la troncal Caracas. Además, se activaron los protocolos de emergencias y llegó una ambulancia para confirmar la muerte de la mujer.



De acuerdo con El Tiempo, la pasajera fue identificada como Marisol Galindo y tenía 58 años. Al parecer, la mujer trabajaba en un salón de belleza al sur de la capital del país.



Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos