Lo que se sabe de la mujer que murió en un bus de Transmilenio

En la tarde de este lunes falleció una mujer en un articulado de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes


En horas de la tarde de este lunes 10 de julio, se conoció que una mujer murió al interior de un bus de Transmilenio, el cubría la ruta desde el Portal 80 hasta el Portal Tunal.



Transmilenio informó que la pasajera sufrió un percance de salud, mientras iba en el articulado.



“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención confirmando el deceso. Posteriormente un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones podría tratarse de infarto”, indicó el sistema.

Le puede interesar: Pico y placa: el abrupto cambio que tendría y que llevaría a más restricciones



El hecho se presentó sobre las 2:10 de la tarde cuando el articulado H21 de Transmilenio se encontraba a la altura de la estación Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.



El terrible episodio hizo que por algunos minutos se retrasara la operación de la troncal Caracas. Además, se activaron los protocolos de emergencias y llegó una ambulancia para confirmar la muerte de la mujer.



De acuerdo con El Tiempo, la pasajera fue identificada como Marisol Galindo y tenía 58 años. Al parecer, la mujer trabajaba en un salón de belleza al sur de la capital del país.



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella pidió a la Fiscalía priorizar denuncias sobre presunta corrupción en la Universidad de Córdoba

El presidente de la República, Abelardo de la Espriella, pidió al Ministerio de Educación revisar el proceso de elección del actual rector
El presidente De La Espriella inauguró un estadio de béisbol en Montería.



Conductor extranjero en estado de embriaguez protagonizó grave accidente de tránsito en Manizales

El hombre de nacionalidad extranjera condujo su vehículo de alta gama a alta velocidad chocando contra varios vehículos y poniendo en riesgo la vida de varios actores viales. Al ser interceptado se le practicó la prueba de alcoholemia que registró grado dos.

Jesús Mauricio Castañeda es el nuevo contralor de Cali: así fue su elección

El Concejo de Cali eligió a Jesús Mauricio Castañeda González como contralor distrital para el periodo 2026-2029, tras un proceso de selección que tuvo varios retrasos y cambios.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio