Lo que se sabe de la mujer que murió en un bus de Transmilenio

En la tarde de este lunes falleció una mujer en un articulado de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes


En horas de la tarde de este lunes 10 de julio, se conoció que una mujer murió al interior de un bus de Transmilenio, el cubría la ruta desde el Portal 80 hasta el Portal Tunal.



Transmilenio informó que la pasajera sufrió un percance de salud, mientras iba en el articulado.



“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención confirmando el deceso. Posteriormente un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones podría tratarse de infarto”, indicó el sistema.

Le puede interesar: Pico y placa: el abrupto cambio que tendría y que llevaría a más restricciones



El hecho se presentó sobre las 2:10 de la tarde cuando el articulado H21 de Transmilenio se encontraba a la altura de la estación Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.



El terrible episodio hizo que por algunos minutos se retrasara la operación de la troncal Caracas. Además, se activaron los protocolos de emergencias y llegó una ambulancia para confirmar la muerte de la mujer.



De acuerdo con El Tiempo, la pasajera fue identificada como Marisol Galindo y tenía 58 años. Al parecer, la mujer trabajaba en un salón de belleza al sur de la capital del país.



Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia

En video quedó grabada la infracción del conductor, que intentó evitar un trancón en el norte de la ciudad.
Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia



Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.

"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes

Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico