Lo que se sabe de la mujer que murió en un bus de Transmilenio

En la tarde de este lunes falleció una mujer en un articulado de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes


En horas de la tarde de este lunes 10 de julio, se conoció que una mujer murió al interior de un bus de Transmilenio, el cubría la ruta desde el Portal 80 hasta el Portal Tunal.



Transmilenio informó que la pasajera sufrió un percance de salud, mientras iba en el articulado.



“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención confirmando el deceso. Posteriormente un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones podría tratarse de infarto”, indicó el sistema.

Le puede interesar: Pico y placa: el abrupto cambio que tendría y que llevaría a más restricciones



El hecho se presentó sobre las 2:10 de la tarde cuando el articulado H21 de Transmilenio se encontraba a la altura de la estación Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.



El terrible episodio hizo que por algunos minutos se retrasara la operación de la troncal Caracas. Además, se activaron los protocolos de emergencias y llegó una ambulancia para confirmar la muerte de la mujer.



De acuerdo con El Tiempo, la pasajera fue identificada como Marisol Galindo y tenía 58 años. Al parecer, la mujer trabajaba en un salón de belleza al sur de la capital del país.



Temas relacionados




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.