Llénese de paciencia: Presentan cierres viales por manifestaciones en Suba

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte.
Trancones en Bogotá en fin de año 2021
Trancones en Bogotá en fin de año 2021 Crédito: Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital

En la tarde de este jueves, 16 de junio, el grupo de bicitaxistas adelanta una protesta que está bloqueando todas las vías de acceso en la Av. Cali con Av. Suba y está afectado la movilidad sobre el noroccidente de la ciudad.

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte, por ello Transmilenio informa que se dejó de atender la ruta alimentadora del Portal Suba y tampoco está operando el articulado dual D84 que retorna en el portal.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de abuso sexual en colegio de Bogotá

Asimismo se recuerda que Desde ayer iniciaron cierres temporales en la Autopista Norte entre la calle 170 y 165, debido a daños en un tuvo del acueducto. Sin embargo, este jueves 16 de junio la Secretaría de Movilidad confirmó que las afectaciones continúan en un tubo matriz del sector, motivo por el cual se habilitó el cierre de este corredor vial.

En el momento se habilita el servicio de buses alimentadores del Portal Suba y se cancelan retornos para la ruta dual 84.

Cierres viales en el norte de Bogotá

  • Autonorte con calle 170, en sentido N-S. #GerenciaEnVía desvía el tráfico por la calzada rápida.
  • Autonorte con calle 168, se desvía el tráfico para tomar la conectante al Occidente por la carrera 48 al Sur.

Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.