Llénese de paciencia: Presentan cierres viales por manifestaciones en Suba

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte.
Trancones en Bogotá en fin de año 2021
Trancones en Bogotá en fin de año 2021 Crédito: Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital

En la tarde de este jueves, 16 de junio, el grupo de bicitaxistas adelanta una protesta que está bloqueando todas las vías de acceso en la Av. Cali con Av. Suba y está afectado la movilidad sobre el noroccidente de la ciudad.

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte, por ello Transmilenio informa que se dejó de atender la ruta alimentadora del Portal Suba y tampoco está operando el articulado dual D84 que retorna en el portal.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de abuso sexual en colegio de Bogotá

Asimismo se recuerda que Desde ayer iniciaron cierres temporales en la Autopista Norte entre la calle 170 y 165, debido a daños en un tuvo del acueducto. Sin embargo, este jueves 16 de junio la Secretaría de Movilidad confirmó que las afectaciones continúan en un tubo matriz del sector, motivo por el cual se habilitó el cierre de este corredor vial.

En el momento se habilita el servicio de buses alimentadores del Portal Suba y se cancelan retornos para la ruta dual 84.

Cierres viales en el norte de Bogotá

  • Autonorte con calle 170, en sentido N-S. #GerenciaEnVía desvía el tráfico por la calzada rápida.
  • Autonorte con calle 168, se desvía el tráfico para tomar la conectante al Occidente por la carrera 48 al Sur.

Temas relacionados

incendios forestales

Bomberos Cundinamarca: incendios forestales afectan 1.926 hectáreas en 50 municipios durante agosto

Entre el 1 y el 28 de agosto se registraron 253 incendios, que afectaron cerca de 1.926,5 hectáreas en 50 municipios.
Quemas abiertas controladas



Gobierno De la Espriella da marcha atrás a medida de Petro: alivio a miles de conductores

La ministra de Transporte suspendió temporalmente los CALE, que iban a encargarse de los exámenes para obtener la licencia de conducción.

“No me quiero morir”: esta es la historia de Lucas, el niño de 7 años que le pidió ayuda al presidente

La familia de Lucas Murillo asegura que lleva más de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS para avanzar en un trasplante de corazón.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés