Llénese de paciencia: Presentan cierres viales por manifestaciones en Suba

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte.
Trancones en Bogotá en fin de año 2021
Trancones en Bogotá en fin de año 2021 Crédito: Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital

En la tarde de este jueves, 16 de junio, el grupo de bicitaxistas adelanta una protesta que está bloqueando todas las vías de acceso en la Av. Cali con Av. Suba y está afectado la movilidad sobre el noroccidente de la ciudad.

Por la novedad se alteró el tráfico en sentido norte, por ello Transmilenio informa que se dejó de atender la ruta alimentadora del Portal Suba y tampoco está operando el articulado dual D84 que retorna en el portal.

Le puede interesar: Denuncian nuevo caso de abuso sexual en colegio de Bogotá

Asimismo se recuerda que Desde ayer iniciaron cierres temporales en la Autopista Norte entre la calle 170 y 165, debido a daños en un tuvo del acueducto. Sin embargo, este jueves 16 de junio la Secretaría de Movilidad confirmó que las afectaciones continúan en un tubo matriz del sector, motivo por el cual se habilitó el cierre de este corredor vial.

En el momento se habilita el servicio de buses alimentadores del Portal Suba y se cancelan retornos para la ruta dual 84.

Cierres viales en el norte de Bogotá

  • Autonorte con calle 170, en sentido N-S. #GerenciaEnVía desvía el tráfico por la calzada rápida.
  • Autonorte con calle 168, se desvía el tráfico para tomar la conectante al Occidente por la carrera 48 al Sur.

Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia