Llegó el mercado campesino a Bogotá

Plaza-de-Mercado-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa.

325 campesinos participarán del mercado campesino en la Plaza de Bolívar.

Entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, 325 productores campesinos de Bogotá y la región de Cundinamarca conmemorarán su día con la realización del Mercado Campesino en la Plaza de Bolívar.

En el mercado, tanto bogotanos y turistas pueden comprar productos como frutas, verduras y hortalizas, otros procesados como miel, café y amasijos típicos, así como artesanías, todo ello proveniente de 80 municipios de la región central y de las localidades de Bogotá.

En medio de esta jornada la Personeria Distrital denunció que más de 12 mil millones de pesos que estaban destinados en la administración pasada -liderada por el exalcalde Gustavo Petro- y que eran para atender a 7.000 campesinos no beneficiaron a ninguno.

Según el personero delgado para veedurías Juan Pablo Contreras, "el dinero fue invertido para capacitaciones en planes de negocio, empresarización y caracterización de la oferta. Además, la investigación arrojó que según la base datos con cerca de 10.000 integrantes de lo cuales a la fecha no hay ninguno vinculado al programa de comercialización en la ciudad".

déficit fiscal

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

En su análisis señaló que, al no explicarse con detalle los mecanismos del ajuste fiscal, las cifras planteadas en el plan financiero generan dudas sobre su materialización.
plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal
Ver



David Vélez se queda con el premio Empresario del Año 2025 por su revolución en la banca digital

Vélez tuvo un papel clave en la transformación digital de los servicios financieros en América Latina.

Reconocida tienda de ropa se declaró en quiebra y cerrará 174 locales en medio de fuerte caída del consumo

La empresa inició reorganización financiera en tribunales y evalúa la venta de tiendas para continuar operando.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.