Entre llanto, nostalgia y silencio, fue despedido Pepe Sánchez

Varios actores, libretistas y personalidades de la televisión, despidieron al actor y director colombiano Pepe Sánchez, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nacional Fanny Mickey.
pepe-2.jpg
Suministrada a LA F.m.

Entre llanto, nostalgia y silencio, la memoria del actor fue recordada por muchos de sus compañeros con quienes trabajó en varias producciones entre las que se encuentran 'La madre', 'Café con aroma de mujer', 'Don Chinche', 'La Playita', entre otras.

"Lamento mucho la partida de Pepe, fue una maravilla de hombre; pero bueno, allá arriba está con otros, con Bernardo y con otros tantos que hicieron este oficio grande", señaló la actriz Judy Henríquez.

VIDEO- Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

El lugar en el que fue velado el cuerpo de Sánchez se adecuó con imágenes que permitieron recordar la vida y obra del reconocido director, al tiempo que varias flores blancas acompañaron la solemne ceremonia.

"Estar aquí es despedir a un grande, es decirle adiós al maestro que acompañó a muchas generaciones y que ahora parte para acompañarnos desde el cielo", manifestó la actriz Yesenia Valencia.

Pepe Sánchez falleció este miércoles en la Clínica Colombia, luego de permanecer varios días hospitalizado por un cáncer que padecía y lo aquejaba desde hace varios años.

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella