Entre llanto, nostalgia y silencio, fue despedido Pepe Sánchez

Varios actores, libretistas y personalidades de la televisión, despidieron al actor y director colombiano Pepe Sánchez, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nacional Fanny Mickey.
pepe-2.jpg
Suministrada a LA F.m.

Entre llanto, nostalgia y silencio, la memoria del actor fue recordada por muchos de sus compañeros con quienes trabajó en varias producciones entre las que se encuentran 'La madre', 'Café con aroma de mujer', 'Don Chinche', 'La Playita', entre otras.

"Lamento mucho la partida de Pepe, fue una maravilla de hombre; pero bueno, allá arriba está con otros, con Bernardo y con otros tantos que hicieron este oficio grande", señaló la actriz Judy Henríquez.

VIDEO- Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

El lugar en el que fue velado el cuerpo de Sánchez se adecuó con imágenes que permitieron recordar la vida y obra del reconocido director, al tiempo que varias flores blancas acompañaron la solemne ceremonia.

"Estar aquí es despedir a un grande, es decirle adiós al maestro que acompañó a muchas generaciones y que ahora parte para acompañarnos desde el cielo", manifestó la actriz Yesenia Valencia.

Pepe Sánchez falleció este miércoles en la Clínica Colombia, luego de permanecer varios días hospitalizado por un cáncer que padecía y lo aquejaba desde hace varios años.

Reforma laboral

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.
Trabajadores de oficina



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026