pepe-2.jpg
Suministrada a LA F.m.
22 Dic 2016 12:52 PM

Entre llanto, nostalgia y silencio, fue despedido Pepe Sánchez

Varios actores, libretistas y personalidades de la televisión, despidieron al actor y director colombiano Pepe Sánchez, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nacional Fanny Mickey.
La
Fm

Entre llanto, nostalgia y silencio, la memoria del actor fue recordada por muchos de sus compañeros con quienes trabajó en varias producciones entre las que se encuentran 'La madre', 'Café con aroma de mujer', 'Don Chinche', 'La Playita', entre otras.

"Lamento mucho la partida de Pepe, fue una maravilla de hombre; pero bueno, allá arriba está con otros, con Bernardo y con otros tantos que hicieron este oficio grande", señaló la actriz Judy Henríquez.

VIDEO- Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

El lugar en el que fue velado el cuerpo de Sánchez se adecuó con imágenes que permitieron recordar la vida y obra del reconocido director, al tiempo que varias flores blancas acompañaron la solemne ceremonia.

"Estar aquí es despedir a un grande, es decirle adiós al maestro que acompañó a muchas generaciones y que ahora parte para acompañarnos desde el cielo", manifestó la actriz Yesenia Valencia.

Pepe Sánchez falleció este miércoles en la Clínica Colombia, luego de permanecer varios días hospitalizado por un cáncer que padecía y lo aquejaba desde hace varios años.