leonardopuentesconcejo.jpg
Leonardo Puentes cuando tomó el micrófono / Foto tomada del video
8 Mar 2017 02:02 AM

Leonardo Puentes, líder de la campaña para la revocatoria de Peñalosa: "iba a reclamar mis derechos"

En diálogo con LA FM se refirió a los desmanes protagonizados en la sesión del cabildo abierto, en la que se discutía la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
La
Fm

 En diálogo con LA FM Leonardo Puentes, líder del movimiento "Revoquemos a Peñalosa" y quien en medio del cabildo por la venta de la ETB subió a la tarima para tomar la palabra, defendió su accionar y dijo que estaba en todo su derecho de hacerlo.

"Los de revoquemos a Peñalosa somos identificables. Ninguno de nosotros botó nada, a nosotros nos gusta hacer las cosas bien. Lo que yo hice fue algo en derecho. Yo tenía derecho a subirme y a exigir que dejaran nuestro espacio", dijo.

De igual manera, Puentes explicó que él tenía una propuesta para el alcalde Enrique Peñalosa, pero aseguró que no lo dejaron hablar. "Después de una hora y media de pedir la palabra y de que se salieran los sindicatos, yo me subí a la tarima, sin agredir a nadie. Lo que yo hice fue subirme a pedir que nos dejaran el cabildo a nosotros", reiteró el activista quien dijo que él no le arrebató el micrófono a nadie, pues estaba sobre la mesa.

Consulte aquí: Líder de la campaña de la revocatoria de Peñalosa fue detenido

Asimismo, Puentes dijo: "Lo que pasó ayer el cabildo fue triste. Es triste saber que los sindicatos no tuvieron el talante para saber conducir, nosotros muy indignados".

-El video del incidente-

Escuche aquí la entrevista con Leonardo Puentes