lasantamariacolprensalafm1.jpg
Colprensa.
27 Ene 2017 06:31 AM

'Sí a lectura no a la tortura'; el lema de la protesta para segunda corrida en la Santamaría

Se espera además dar con los responsables de los hechos violentos que tuvieron lugar en la primera protesta en las afueras de la plaza de toros.
La
Fm

Natalia Parra, directora de la plataforma ciudadana Animales Libres de Tortura, indicó que bajo el lema "sí a lectura no a la tortura", se prepara una manifestación pacífica para la segunda corrida de toros en Bogotá del 29 de enero en la plaza de toros La Santamaría.

En diálogo con LA FM y RCN Radio, señaló que esperan tener una participación de más de 15 mil personas que alzaran su voz de protesta en contra de la jornada taurina.

Además, manifestó que sostendrán una reunión con el secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, en la que se establecerá el lugar donde se podrán ubicar para realizar la manifestación.

Natalia Parra pedirá a las autoridades que el sitio que sea designado para que se pueda realizar la protesta no sea tan alejado de la plaza de toros, con el objetivo de que se visibilice la manifestación.

Por último, Parra dijo que están colaborando con las autoridades para dar con los responsables de los hechos violentos que tuvieron lugar en la primera protesta en las afueras de la Santamaría.