Le pegaron una paliza a sujeto que robó a bogotano en la calle 170

El ladrón quedó con serias heridas en el rostro y la entrepierna.
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá está desbordada y los ciudadanos en medio del desespero han optado por tomar la justicia por mano propia, lo que ha sido reprochado por las autoridades.

En un reciente caso, vecinos de la calle 170 con Avenida Boyacá le pegaron tremenda golpiza a un sujeto, que minutos antes había robado a una persona que caminaba por este sector del norte de la ciudad.

Testigos del hecho contaron que el delincuente amedrantó con un arma blanca al transeúnte para que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular, a lo que no se opuso la víctima.

Sin embargo, comerciantes y residentes del sector se percataron del robo y arremetieron contra el delincuente, en la localidad de Suba.

Cuando el hombre intentó huir con el botín, la enfurecida turba lo abordó y empezaron a propinarle golpes y patadas en la cabeza, hasta en sus partes íntimas.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y dispersaron la turba que le estaba dando la paliza a este hombre, quien quedó con serias heridas en el rostro y en la entrepierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’.

Entre tanto, el ladrón se recupera de las heridas en el hospital y podría quedar en libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por parte del afectado.

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.