Le pegaron una paliza a sujeto que robó a bogotano en la calle 170

El ladrón quedó con serias heridas en el rostro y la entrepierna.
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá está desbordada y los ciudadanos en medio del desespero han optado por tomar la justicia por mano propia, lo que ha sido reprochado por las autoridades.

En un reciente caso, vecinos de la calle 170 con Avenida Boyacá le pegaron tremenda golpiza a un sujeto, que minutos antes había robado a una persona que caminaba por este sector del norte de la ciudad.

Testigos del hecho contaron que el delincuente amedrantó con un arma blanca al transeúnte para que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular, a lo que no se opuso la víctima.

Sin embargo, comerciantes y residentes del sector se percataron del robo y arremetieron contra el delincuente, en la localidad de Suba.

Cuando el hombre intentó huir con el botín, la enfurecida turba lo abordó y empezaron a propinarle golpes y patadas en la cabeza, hasta en sus partes íntimas.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y dispersaron la turba que le estaba dando la paliza a este hombre, quien quedó con serias heridas en el rostro y en la entrepierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’.

Entre tanto, el ladrón se recupera de las heridas en el hospital y podría quedar en libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por parte del afectado.

Villa de Leyva

Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.
Villa De Leyva clama por ayuda en medio de las conflagraciones en el pueblo.



Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.

Nueva modalidad de robo en Teusaquillo: caen dos hombres señalados de hurtar establecimiento en Quinta Paredes

Los dos hombres fueron encontrados varias cuadras más adelante del establecimiento donde se había registrado el hurto.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.