Le pegaron una paliza a sujeto que robó a bogotano en la calle 170

El ladrón quedó con serias heridas en el rostro y la entrepierna.
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá está desbordada y los ciudadanos en medio del desespero han optado por tomar la justicia por mano propia, lo que ha sido reprochado por las autoridades.

En un reciente caso, vecinos de la calle 170 con Avenida Boyacá le pegaron tremenda golpiza a un sujeto, que minutos antes había robado a una persona que caminaba por este sector del norte de la ciudad.

Testigos del hecho contaron que el delincuente amedrantó con un arma blanca al transeúnte para que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular, a lo que no se opuso la víctima.

Sin embargo, comerciantes y residentes del sector se percataron del robo y arremetieron contra el delincuente, en la localidad de Suba.

Cuando el hombre intentó huir con el botín, la enfurecida turba lo abordó y empezaron a propinarle golpes y patadas en la cabeza, hasta en sus partes íntimas.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y dispersaron la turba que le estaba dando la paliza a este hombre, quien quedó con serias heridas en el rostro y en la entrepierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’.

Entre tanto, el ladrón se recupera de las heridas en el hospital y podría quedar en libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por parte del afectado.

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026