Le pegaron una paliza a sujeto que robó a bogotano en la calle 170

El ladrón quedó con serias heridas en el rostro y la entrepierna.
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá está desbordada y los ciudadanos en medio del desespero han optado por tomar la justicia por mano propia, lo que ha sido reprochado por las autoridades.

En un reciente caso, vecinos de la calle 170 con Avenida Boyacá le pegaron tremenda golpiza a un sujeto, que minutos antes había robado a una persona que caminaba por este sector del norte de la ciudad.

Testigos del hecho contaron que el delincuente amedrantó con un arma blanca al transeúnte para que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular, a lo que no se opuso la víctima.

Sin embargo, comerciantes y residentes del sector se percataron del robo y arremetieron contra el delincuente, en la localidad de Suba.

Cuando el hombre intentó huir con el botín, la enfurecida turba lo abordó y empezaron a propinarle golpes y patadas en la cabeza, hasta en sus partes íntimas.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y dispersaron la turba que le estaba dando la paliza a este hombre, quien quedó con serias heridas en el rostro y en la entrepierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’.

Entre tanto, el ladrón se recupera de las heridas en el hospital y podría quedar en libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por parte del afectado.

Cali, Colombia

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela