Le pegaron una paliza a sujeto que robó a bogotano en la calle 170

El ladrón quedó con serias heridas en el rostro y la entrepierna.
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba
Policías de Bogotá salvan a ladrón de turba enfurecida que lo golpeaba Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá está desbordada y los ciudadanos en medio del desespero han optado por tomar la justicia por mano propia, lo que ha sido reprochado por las autoridades.

En un reciente caso, vecinos de la calle 170 con Avenida Boyacá le pegaron tremenda golpiza a un sujeto, que minutos antes había robado a una persona que caminaba por este sector del norte de la ciudad.

Testigos del hecho contaron que el delincuente amedrantó con un arma blanca al transeúnte para que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular, a lo que no se opuso la víctima.

Sin embargo, comerciantes y residentes del sector se percataron del robo y arremetieron contra el delincuente, en la localidad de Suba.

Cuando el hombre intentó huir con el botín, la enfurecida turba lo abordó y empezaron a propinarle golpes y patadas en la cabeza, hasta en sus partes íntimas.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y dispersaron la turba que le estaba dando la paliza a este hombre, quien quedó con serias heridas en el rostro y en la entrepierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Las autoridades rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’.

Entre tanto, el ladrón se recupera de las heridas en el hospital y podría quedar en libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por parte del afectado.

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa