Lavadero de carros fantasma estaría robando autos de alta gama en Bogotá

En un supuesto lavadero de carros robaron una camioneta Toyota, avaluada en $120 millones.
Lavadero-LA-FM-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades prendieron la alerta por una nueva modalidad de hurto de carros de alta gama en la capital de la República. Se trataría de establecimientos que estarían adoptando fachadas de lavaderos de carros para robar vehículos a través de engaños.

Uno de los casos que está investigando la Policía es el de Viviana Escobar, quien llevó su vehículo, una camioneta Toyota Fortuner, a un supuesto lavadero de carros ubicado en la Avenida Primero de Mayo, donde fue robado.

La señora Escobar manifestó que una vez que hizo el reclamo a los dueños del lavadero, ellos le respondieron que el sujeto que sacó el carro se hizo pasar por un familiar de ella, por lo que permitieron la salida de la camioneta.

“Nosotros la llevamos al lavadero Aqua Spa, en la Primero de Mayo, pero cuando mi esposo lo fue a reclamar le manifestaron que se lo habían robado que un tipo se hizo pasar por mi papá”, manifestó la víctima.

Viviana Escobar indicó que radicó la denuncia por hurto a la Fiscalía General de la Nación, pero la entidad le notificó que la investigación la habían archivado pese a la existencia de videos de cámaras de seguridad y varios retratos hablados.

“Nos parece el colmo que la Fiscalía no haya hecho nada para investigar y dar con el responsable del hurto del carro, ahora las autoridades no responden nada”, recalcó Escobar.

Frente al fenómeno del hurto, la Policía Metropolitana de Bogotá reconoció que las cifras de robos aumentaron este año en la ciudad, registrándose más de 8 mil denuncias, el doble que en 2017, cuando en los primeros meses el año la cifra se ubicaba en 4 mil.

Accidente

Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.
Monster Truck Popayán



Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera