Laura Moreno y Jessy Quintero han recibido amenazas, dicen sus abogados

.
Laura-Moreno-y-Jessy-Quintero-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

Jesús Albeiro Yepes, abogado de Jessy Quintero, y Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, indicaron que por problemas de seguridad las dos jóvenes determinaron no asistir a la lectura del fallo en el juicio que se les adelantó por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Los abogados aseguraron que ambas jóvenes han recibido amenazas e intimidaciones a través de redes sociales, luego de conocerse su absolución en la investigación por el homicidio del universitario.

Yepes aseguró que "la situación es aterradora y el nivel de agresión a través de las redes sociales es considerable. El mismo padre de Luis Andrés Colmenares le dijo a un medio de comunicación que se lamentaba de no haber seguido los criterios de su cultura y de no haber tomado decisiones inmediatas", lo que fue interpretado por el abogado como una amenaza.

Por su parte, Luis Alonso Colmenares aclaró que "hizo una referencia al respecto de lo que significa ser guajiro, pero que su proceder ha sido respetuoso, civilizado y que continuará acudiendo a las instituciones de justicia".

En ese sentido, el abogado Granados, defensor de Laura Moreno, llamó la atención de las partes intervinientes y manifestó que "lo ocurrido no es más que el dolor del señor Colmenares por la muerte de su hijo, y que independientemente de lo ocurrido en los estrados judiciales, no se debe tratar de crear un proceso penal alterno fuera de las salas de audiencia en razón a la muerte del universitario".

Catatumbo

Policía despide con honores a los dos uniformados asesinados en Ábrego, Norte de Santander

Las familias y compañeros participaron en las honras fúnebres de los policías asesinados durante un ataque armado en zona rural de Ábrego.
Policías asesinados en Norte de Santander



Antioquia es el tercer departamento con más asesinatos de líderes sociales en el país, según Defensoría

Entre el primero de enero y el 31 de agosto de este año, la entidad confirmó 112 asesinatos de líderes y lideresas en el país, de los cuales 91 corresponden a hombres y 21 a mujere

Abatido alias ‘Robinson Gutiérrez’, señalado de participar en el asesinato de Miguel Uribe

Abelardo de la Espriella confirmó la operación de la Fuerza Pública contra alias Róbinson Gutiérrez en el departamento del Huila.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.