Las ocho vías donde más se han tapado huecos en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló que durante el primer semestre se taparon aproximadamente 20.000 huecos en las principales vías de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las vías donde más se han tapado huecos son la Autopista Norte, la Calle 13, la Avenida 68, la Avenida Circunvalar, la Carrera Séptima y algunos puentes vehiculares como los de la Calle 80.

“Los huecos tapados no solo hacen que el tráfico fluya mejor, sino que incluso salvan vidas. Vamos a continuar cada vez con más énfasis, con más esfuerzo para que los bogotanos tengan unas vías en perfecto estado tan pronto como sea posible", agregó el mandatario

A la fecha, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) han invertido 7.053 millones de pesos.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad priorizó las vías y las brigadas de mantenimiento vial han adelantado los trabajos, algunos de ellos en horario nocturno (entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada) para buscar el menor impacto posible en la movilidad.

La elección de las zonas a intervenir obedeció a criterios técnicos, ubicando huecos que, por sus características, impactaban negativamente la movilidad o se constituían en trampas mortales, especialmente para los motociclistas.

Salud

Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.
Exequias bebé Neiva



Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.

Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín