Las ocho vías donde más se han tapado huecos en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló que durante el primer semestre se taparon aproximadamente 20.000 huecos en las principales vías de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las vías donde más se han tapado huecos son la Autopista Norte, la Calle 13, la Avenida 68, la Avenida Circunvalar, la Carrera Séptima y algunos puentes vehiculares como los de la Calle 80.

“Los huecos tapados no solo hacen que el tráfico fluya mejor, sino que incluso salvan vidas. Vamos a continuar cada vez con más énfasis, con más esfuerzo para que los bogotanos tengan unas vías en perfecto estado tan pronto como sea posible", agregó el mandatario

A la fecha, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) han invertido 7.053 millones de pesos.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad priorizó las vías y las brigadas de mantenimiento vial han adelantado los trabajos, algunos de ellos en horario nocturno (entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada) para buscar el menor impacto posible en la movilidad.

La elección de las zonas a intervenir obedeció a criterios técnicos, ubicando huecos que, por sus características, impactaban negativamente la movilidad o se constituían en trampas mortales, especialmente para los motociclistas.




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo