Las vías donde más se han tapado huecos son la Autopista Norte, la Calle 13, la Avenida 68, la Avenida Circunvalar, la Carrera Séptima y algunos puentes vehiculares como los de la Calle 80.
“Los huecos tapados no solo hacen que el tráfico fluya mejor, sino que incluso salvan vidas. Vamos a continuar cada vez con más énfasis, con más esfuerzo para que los bogotanos tengan unas vías en perfecto estado tan pronto como sea posible", agregó el mandatario
A la fecha, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) han invertido 7.053 millones de pesos.
Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad priorizó las vías y las brigadas de mantenimiento vial han adelantado los trabajos, algunos de ellos en horario nocturno (entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada) para buscar el menor impacto posible en la movilidad.
La elección de las zonas a intervenir obedeció a criterios técnicos, ubicando huecos que, por sus características, impactaban negativamente la movilidad o se constituían en trampas mortales, especialmente para los motociclistas.