Las novedades del nuevo Coliseo El Campín de Bogotá

El consorcio del nuevo Coliseo El Campín reveló que el escenario contaría con bares y discotecas.
coliseonuevo111.jpg
LA FM y RCN Radio.


-

Hernando Sánchez, gerente de Colombiana de Escenarios, consorcio que está al frente de la obra del nuevo Coliseo el Campín, dio a conocer que el escenario contará con locales que serán adecuados para bares y discotecas.

Además, Sánchez indicó en diálogo con LA FM y RCN Radio que también se adecuarán espacios para que sean ubicados restaurantes, que le darán vida nocturna a este punto de Bogotá.

"Estamos estudiando que se puedan ubicar bares o discotecas de forma que hallan mini-conciertos (...) eso lo estamos considerando", explicó el gerente del consorcio.

El nuevo Coliseo El Campín ha tenido una inversión de 70 mil millones de pesos y tendrá una capacidad de 13 mil personas, cuya obra está proyectada dentro del cronograma para su entrega en 24 meses.

En los últimos días los ingenieros están adelantando trabajos en reforzamiento estructural, cambio de fachada, desmonte de ventanas y desmantelamientos eléctricos.

terremoto

Claro y WOM activan paquete gratis para afectados por el terremoto en Colombia

Como parte de esta respuesta, los usuarios prepago que estén en las áreas afectadas recibirán de manera automática un paquete gratuito durante siete días.
La medida está dirigida a facilitar el contacto de las personas durante los días posteriores al terremoto.



Abelardo de la Espriella reporta 181 fallecidos y 195 desaparecidos tras la tragedia: Gobierno anuncia subsidios de arriendo

De acuerdo con el balance presentado por Abelardo de la Espriella desde Pereira, la emergencia también deja 1.136 viviendas destruidas.

Volvió a temblar en Chocó: dos nuevos sismos sacudieron San José del Palmar, epicentro del terremoto

El Servicio Geológico Colombiano reportó también dos movimientos esta mañana, con magnitudes de 3,0 y 3,8 y profundidades mayores a 99 kilómetros en Chocó

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.