Las novedades del nuevo Coliseo El Campín de Bogotá

El consorcio del nuevo Coliseo El Campín reveló que el escenario contaría con bares y discotecas.
coliseonuevo111.jpg
LA FM y RCN Radio.


-

Hernando Sánchez, gerente de Colombiana de Escenarios, consorcio que está al frente de la obra del nuevo Coliseo el Campín, dio a conocer que el escenario contará con locales que serán adecuados para bares y discotecas.

Además, Sánchez indicó en diálogo con LA FM y RCN Radio que también se adecuarán espacios para que sean ubicados restaurantes, que le darán vida nocturna a este punto de Bogotá.

"Estamos estudiando que se puedan ubicar bares o discotecas de forma que hallan mini-conciertos (...) eso lo estamos considerando", explicó el gerente del consorcio.

El nuevo Coliseo El Campín ha tenido una inversión de 70 mil millones de pesos y tendrá una capacidad de 13 mil personas, cuya obra está proyectada dentro del cronograma para su entrega en 24 meses.

En los últimos días los ingenieros están adelantando trabajos en reforzamiento estructural, cambio de fachada, desmonte de ventanas y desmantelamientos eléctricos.

Secretaría de Movilidad

Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.
Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá.



De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección