Las novedades del nuevo Coliseo El Campín de Bogotá

El consorcio del nuevo Coliseo El Campín reveló que el escenario contaría con bares y discotecas.
coliseonuevo111.jpg
LA FM y RCN Radio.


-

Hernando Sánchez, gerente de Colombiana de Escenarios, consorcio que está al frente de la obra del nuevo Coliseo el Campín, dio a conocer que el escenario contará con locales que serán adecuados para bares y discotecas.

Además, Sánchez indicó en diálogo con LA FM y RCN Radio que también se adecuarán espacios para que sean ubicados restaurantes, que le darán vida nocturna a este punto de Bogotá.

"Estamos estudiando que se puedan ubicar bares o discotecas de forma que hallan mini-conciertos (...) eso lo estamos considerando", explicó el gerente del consorcio.

El nuevo Coliseo El Campín ha tenido una inversión de 70 mil millones de pesos y tendrá una capacidad de 13 mil personas, cuya obra está proyectada dentro del cronograma para su entrega en 24 meses.

En los últimos días los ingenieros están adelantando trabajos en reforzamiento estructural, cambio de fachada, desmonte de ventanas y desmantelamientos eléctricos.

Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.