Las novedades del nuevo Coliseo El Campín de Bogotá

El consorcio del nuevo Coliseo El Campín reveló que el escenario contaría con bares y discotecas.
coliseonuevo111.jpg
LA FM y RCN Radio.


-

Hernando Sánchez, gerente de Colombiana de Escenarios, consorcio que está al frente de la obra del nuevo Coliseo el Campín, dio a conocer que el escenario contará con locales que serán adecuados para bares y discotecas.

Además, Sánchez indicó en diálogo con LA FM y RCN Radio que también se adecuarán espacios para que sean ubicados restaurantes, que le darán vida nocturna a este punto de Bogotá.

"Estamos estudiando que se puedan ubicar bares o discotecas de forma que hallan mini-conciertos (...) eso lo estamos considerando", explicó el gerente del consorcio.

El nuevo Coliseo El Campín ha tenido una inversión de 70 mil millones de pesos y tendrá una capacidad de 13 mil personas, cuya obra está proyectada dentro del cronograma para su entrega en 24 meses.

En los últimos días los ingenieros están adelantando trabajos en reforzamiento estructural, cambio de fachada, desmonte de ventanas y desmantelamientos eléctricos.

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia