Las mejores opciones de vivienda en Chapinero, Bogotá: desde los $155 millones

Chapinero se considera una de las zonas más exclusivas de Bogotá.
Localidad de Chapinero
El mercado inmobiliario de estrato 6 en Colombia muestra una notable variación de precios dependiendo de la ciudad y la localidad. Crédito: Observatorio de Desarrollo Económico

En la actualidad, el mercado inmobiliario en Bogotá experimenta un notable auge, impulsado por la creciente demanda de miles de personas que buscan adquirir una nueva propiedad, ya sea como residencia principal o como una inversión a largo plazo con potenciales rentabilidades.

Chapinero, ubicado en el nororiente de la capital colombiana, se posiciona como una de las localidades más buscadas por los compradores. En la exploración de portales especializados en compraventa de viviendas, se encontraron opciones interesantes en esta zona estratégica de la ciudad.

Lea aquí: El banco que tiene la tasa de interés más baja para comprar casa

En Marly, una subzona de Chapinero reconocida, se encuentran apartaestudios con precios a partir de los 155 millones de pesos. Mientras tanto, en Chapinero Occidental se presentan opciones atractivas desde los 167 millones de pesos.

En Chapinero Norte, donde los costos tienden a aumentar, se visualizan apartaestudios con valores que inician en los 170 millones de pesos. En la exclusiva área de Chapinero Alto, clavada en los Cerros Orientales, las ofertas parten desde los 195 millones de pesos.

Lea también: Davivienda hizo un anuncio importante: estrenan aplicación con la que podría comprar casa y vuelos

A pesar de que Chapinero se considera una de las zonas más exclusivas de Bogotá, la diversidad de precios refleja una oferta variada de apartamentos.

Para explorar todas las opciones disponibles en esta localidad, basta con visitar el enlace proporcionado en el portal Metrocuadrado, que facilita una visión completa de las propiedades en venta.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.