Las mejores fritangas de Bogotá a $10.000 en el 'Fritanga Fest'

Veintitrés restaurantes participan en este evento.
Piqueteadero Doña Segunda
Piqueteadero Doña Segunda Crédito: Pedro Amaya Facebook

Desde este jueves hasta el martes 17 de noviembre los bogotanos podrán disfrutar de las mejores fritangas de la ciudad por solo 10.000 pesos, en la primera edición del Fritanga Fest.

El evento tendrá la participación de 23 restaurantes especializados en la fritanga. De esos, 16 están ubicados en plazas de mercado y siete en lugares particulares, informa el Instituto para la Economía Social (Ipes). La idea es que las personas visiten sitios diferentes durante esos días, pues en cada uno los ingredientes pueden cambiar.

¿Qué incluyen los 10.000 pesos? Una picada personal, sin bebida ni acompañamientos, explica el Ipes. No se necesita reserva. Solo hay que ir al restaurante de su preferencia, pedir y consumir ahí mismo —cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Estos son los sitios que están participando

  • Restaurante Chocontá (Plaza Samper Mendoza)
  • La Cocina de Leo (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Cucharita (Plaza de La Perseverancia)
  • Restaurante La Pruebita (Plaza de Kennedy)
  • Doña Ofelia (Plaza de La Concordia)
  • Restaurante Yury (Plaza de La Concordia)
  • Las Delicias de María (Plaza del 20 de Julio)
  • Piqueteadero Doña Myriam (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Negrita (Plaza del Restrepo)
  • Restaurante Marrana Mona (Plaza del 12 de Octubre)
  • Restaurante Punto Clave (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Segunda (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Esperanza (Plaza de La Perseverancia)
  • La Negrita Siete (Plaza del Siete de Agosto)
  • Piqueteadero Mayis (Plaza del Galán)
  • Piqueteadero Donde Stella (Plaza de Las Ferias)

Y estos son los particulares:

  • Piqueteadero Cundiboyacense
  • Don Jediondo
  • Don Jorge Piqueteadero y Restaurante
  • Piqueteadero Guadalajara
  • Restaurante Jabalí, Culto al Cerdo
  • Origen Bistro
  • Restaurante Palco Parrilla

También está la opción de pedir por domicilio por la aplicación iFood.

"Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado", dice el director del Ipes, Libardo Asprilla, citado por un comunicado.


Temas relacionados

Costo de viviendas

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.
Foto Archivo Feria de la Vivienda



Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

Más de 680 sismos en Chaparral y aún no hay explicación científica: habitantes viven en alerta y sin dormir

El SGC anunció la instalación de nuevos equipos de monitoreo en el sector rural de Las Hermosas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.