Las mejores fritangas de Bogotá a $10.000 en el 'Fritanga Fest'

Veintitrés restaurantes participan en este evento.
Piqueteadero Doña Segunda
Piqueteadero Doña Segunda Crédito: Pedro Amaya Facebook

Desde este jueves hasta el martes 17 de noviembre los bogotanos podrán disfrutar de las mejores fritangas de la ciudad por solo 10.000 pesos, en la primera edición del Fritanga Fest.

El evento tendrá la participación de 23 restaurantes especializados en la fritanga. De esos, 16 están ubicados en plazas de mercado y siete en lugares particulares, informa el Instituto para la Economía Social (Ipes). La idea es que las personas visiten sitios diferentes durante esos días, pues en cada uno los ingredientes pueden cambiar.

¿Qué incluyen los 10.000 pesos? Una picada personal, sin bebida ni acompañamientos, explica el Ipes. No se necesita reserva. Solo hay que ir al restaurante de su preferencia, pedir y consumir ahí mismo —cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Estos son los sitios que están participando

  • Restaurante Chocontá (Plaza Samper Mendoza)
  • La Cocina de Leo (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Cucharita (Plaza de La Perseverancia)
  • Restaurante La Pruebita (Plaza de Kennedy)
  • Doña Ofelia (Plaza de La Concordia)
  • Restaurante Yury (Plaza de La Concordia)
  • Las Delicias de María (Plaza del 20 de Julio)
  • Piqueteadero Doña Myriam (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Negrita (Plaza del Restrepo)
  • Restaurante Marrana Mona (Plaza del 12 de Octubre)
  • Restaurante Punto Clave (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Segunda (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Esperanza (Plaza de La Perseverancia)
  • La Negrita Siete (Plaza del Siete de Agosto)
  • Piqueteadero Mayis (Plaza del Galán)
  • Piqueteadero Donde Stella (Plaza de Las Ferias)

Y estos son los particulares:

  • Piqueteadero Cundiboyacense
  • Don Jediondo
  • Don Jorge Piqueteadero y Restaurante
  • Piqueteadero Guadalajara
  • Restaurante Jabalí, Culto al Cerdo
  • Origen Bistro
  • Restaurante Palco Parrilla

También está la opción de pedir por domicilio por la aplicación iFood.

"Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado", dice el director del Ipes, Libardo Asprilla, citado por un comunicado.


Temas relacionados

Trabajo

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.
Jornada laboral



Empalme con el nuevo Gobierno: Supersolidaria deja nuevo esquema de vigilancia para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.