Las mejores fritangas de Bogotá a $10.000 en el 'Fritanga Fest'

Veintitrés restaurantes participan en este evento.
Piqueteadero Doña Segunda
Piqueteadero Doña Segunda Crédito: Pedro Amaya Facebook

Desde este jueves hasta el martes 17 de noviembre los bogotanos podrán disfrutar de las mejores fritangas de la ciudad por solo 10.000 pesos, en la primera edición del Fritanga Fest.

El evento tendrá la participación de 23 restaurantes especializados en la fritanga. De esos, 16 están ubicados en plazas de mercado y siete en lugares particulares, informa el Instituto para la Economía Social (Ipes). La idea es que las personas visiten sitios diferentes durante esos días, pues en cada uno los ingredientes pueden cambiar.

¿Qué incluyen los 10.000 pesos? Una picada personal, sin bebida ni acompañamientos, explica el Ipes. No se necesita reserva. Solo hay que ir al restaurante de su preferencia, pedir y consumir ahí mismo —cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Estos son los sitios que están participando

  • Restaurante Chocontá (Plaza Samper Mendoza)
  • La Cocina de Leo (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Cucharita (Plaza de La Perseverancia)
  • Restaurante La Pruebita (Plaza de Kennedy)
  • Doña Ofelia (Plaza de La Concordia)
  • Restaurante Yury (Plaza de La Concordia)
  • Las Delicias de María (Plaza del 20 de Julio)
  • Piqueteadero Doña Myriam (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Negrita (Plaza del Restrepo)
  • Restaurante Marrana Mona (Plaza del 12 de Octubre)
  • Restaurante Punto Clave (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Segunda (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Esperanza (Plaza de La Perseverancia)
  • La Negrita Siete (Plaza del Siete de Agosto)
  • Piqueteadero Mayis (Plaza del Galán)
  • Piqueteadero Donde Stella (Plaza de Las Ferias)

Y estos son los particulares:

  • Piqueteadero Cundiboyacense
  • Don Jediondo
  • Don Jorge Piqueteadero y Restaurante
  • Piqueteadero Guadalajara
  • Restaurante Jabalí, Culto al Cerdo
  • Origen Bistro
  • Restaurante Palco Parrilla

También está la opción de pedir por domicilio por la aplicación iFood.

"Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado", dice el director del Ipes, Libardo Asprilla, citado por un comunicado.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026