Las mejores fritangas de Bogotá a $10.000 en el 'Fritanga Fest'

Veintitrés restaurantes participan en este evento.
Piqueteadero Doña Segunda
Piqueteadero Doña Segunda Crédito: Pedro Amaya Facebook

Desde este jueves hasta el martes 17 de noviembre los bogotanos podrán disfrutar de las mejores fritangas de la ciudad por solo 10.000 pesos, en la primera edición del Fritanga Fest.

El evento tendrá la participación de 23 restaurantes especializados en la fritanga. De esos, 16 están ubicados en plazas de mercado y siete en lugares particulares, informa el Instituto para la Economía Social (Ipes). La idea es que las personas visiten sitios diferentes durante esos días, pues en cada uno los ingredientes pueden cambiar.

¿Qué incluyen los 10.000 pesos? Una picada personal, sin bebida ni acompañamientos, explica el Ipes. No se necesita reserva. Solo hay que ir al restaurante de su preferencia, pedir y consumir ahí mismo —cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Estos son los sitios que están participando

  • Restaurante Chocontá (Plaza Samper Mendoza)
  • La Cocina de Leo (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Cucharita (Plaza de La Perseverancia)
  • Restaurante La Pruebita (Plaza de Kennedy)
  • Doña Ofelia (Plaza de La Concordia)
  • Restaurante Yury (Plaza de La Concordia)
  • Las Delicias de María (Plaza del 20 de Julio)
  • Piqueteadero Doña Myriam (Plaza de Fontibón)
  • Restaurante La Negrita (Plaza del Restrepo)
  • Restaurante Marrana Mona (Plaza del 12 de Octubre)
  • Restaurante Punto Clave (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Segunda (Plaza del 12 de Octubre)
  • Doña Esperanza (Plaza de La Perseverancia)
  • La Negrita Siete (Plaza del Siete de Agosto)
  • Piqueteadero Mayis (Plaza del Galán)
  • Piqueteadero Donde Stella (Plaza de Las Ferias)

Y estos son los particulares:

  • Piqueteadero Cundiboyacense
  • Don Jediondo
  • Don Jorge Piqueteadero y Restaurante
  • Piqueteadero Guadalajara
  • Restaurante Jabalí, Culto al Cerdo
  • Origen Bistro
  • Restaurante Palco Parrilla

También está la opción de pedir por domicilio por la aplicación iFood.

"Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiencia que se vive en las Plazas Distritales de Mercado", dice el director del Ipes, Libardo Asprilla, citado por un comunicado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.