Fuertes lluvias continúan ocasionando estragos en Bogotá

Tras las fuertes lluvias en la tarde de este lunes 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, el IDIGER hizo un balance de las situaciones que afectaron la movilidad e infraestructuras de la capital.
Ricaurte-lafm-suministrada.jpg
Tomada de Emergencias Bogotá

Las localidades de Engativá y Fontibón fueron las localidades con mayor afectación en vías por caída de granizo.

Así mismo, se presentaron encharcamientos en algunas vías de la ciudad, especialmente en el barrio Veraguas; de igual forma, en las localidades de los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón.

Uno de los casos más complejos se vivió en la estación de Ricaurte, en donde los usuarios de Transmilenio se vieron sorprendidos por la inundación que se presentó en los túneles de la parada.

La situación en la estación, una de las más concurridas de la ciudad, se ha complicado debido a que las bombas de drenaje del Ricaurte no funcionan.

A esto se suma un accidente registrado entre dos articulados del sistema de transporte masivo, sentido norte-sur, en la estación de Toberín.

Agregado a esto, se presentó el colapso de una estructura en una bodega ubicada en la calle 66 A 94 - 84, en el Barrio Floridablanca, que funciona como taller y no hubo personas lesionadas.

También las autoridades ambientales han recibido solicitudes por reportes de caídas de árboles. En Fontibón en La Castellana y Engativá de inmediato se activó protocolo de poda y tala.

Las entidades atienden a la hora las diferentes situaciones que se presentaron en la ciudad tras las lluvias.

Así resultó afectada la estación Ricaurte de Transmilenio, en la carrera 30 con calle 13, en Bogotá

Video difundido tomado de la cuenta de Twwitter @CarlosANeira


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.