Fuertes lluvias continúan ocasionando estragos en Bogotá

Tras las fuertes lluvias en la tarde de este lunes 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, el IDIGER hizo un balance de las situaciones que afectaron la movilidad e infraestructuras de la capital.
Ricaurte-lafm-suministrada.jpg
Tomada de Emergencias Bogotá

Las localidades de Engativá y Fontibón fueron las localidades con mayor afectación en vías por caída de granizo.

Así mismo, se presentaron encharcamientos en algunas vías de la ciudad, especialmente en el barrio Veraguas; de igual forma, en las localidades de los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón.

Uno de los casos más complejos se vivió en la estación de Ricaurte, en donde los usuarios de Transmilenio se vieron sorprendidos por la inundación que se presentó en los túneles de la parada.

La situación en la estación, una de las más concurridas de la ciudad, se ha complicado debido a que las bombas de drenaje del Ricaurte no funcionan.

A esto se suma un accidente registrado entre dos articulados del sistema de transporte masivo, sentido norte-sur, en la estación de Toberín.

Agregado a esto, se presentó el colapso de una estructura en una bodega ubicada en la calle 66 A 94 - 84, en el Barrio Floridablanca, que funciona como taller y no hubo personas lesionadas.

También las autoridades ambientales han recibido solicitudes por reportes de caídas de árboles. En Fontibón en La Castellana y Engativá de inmediato se activó protocolo de poda y tala.

Las entidades atienden a la hora las diferentes situaciones que se presentaron en la ciudad tras las lluvias.

Así resultó afectada la estación Ricaurte de Transmilenio, en la carrera 30 con calle 13, en Bogotá

Video difundido tomado de la cuenta de Twwitter @CarlosANeira


Temas relacionados




Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella