Fuertes lluvias continúan ocasionando estragos en Bogotá
Tras las fuertes lluvias en la tarde de este lunes 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, el IDIGER hizo un balance de las situaciones que afectaron la movilidad e infraestructuras de la capital.
Las localidades de Engativá y Fontibón fueron las localidades con mayor afectación en vías por caída de granizo.
Así mismo, se presentaron encharcamientos en algunas vías de la ciudad, especialmente en el barrio Veraguas; de igual forma, en las localidades de los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón.
Uno de los casos más complejos se vivió en la estación de Ricaurte, en donde los usuarios de Transmilenio se vieron sorprendidos por la inundación que se presentó en los túneles de la parada.
La situación en la estación, una de las más concurridas de la ciudad, se ha complicado debido a que las bombas de drenaje del Ricaurte no funcionan.
A esto se suma un accidente registrado entre dos articulados del sistema de transporte masivo, sentido norte-sur, en la estación de Toberín.Agregado a esto, se presentó el colapso de una estructura en una bodega ubicada en la calle 66 A 94 - 84, en el Barrio Floridablanca, que funciona como taller y no hubo personas lesionadas.
También las autoridades ambientales han recibido solicitudes por reportes de caídas de árboles. En Fontibón en La Castellana y Engativá de inmediato se activó protocolo de poda y tala.
Las entidades atienden a la hora las diferentes situaciones que se presentaron en la ciudad tras las lluvias.
Así resultó afectada la estación Ricaurte de Transmilenio, en la carrera 30 con calle 13, en Bogotá
Video difundido tomado de la cuenta de Twwitter @CarlosANeira