Fuertes lluvias continúan ocasionando estragos en Bogotá

Tras las fuertes lluvias en la tarde de este lunes 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, el IDIGER hizo un balance de las situaciones que afectaron la movilidad e infraestructuras de la capital.
Ricaurte-lafm-suministrada.jpg
Tomada de Emergencias Bogotá

Las localidades de Engativá y Fontibón fueron las localidades con mayor afectación en vías por caída de granizo.

Así mismo, se presentaron encharcamientos en algunas vías de la ciudad, especialmente en el barrio Veraguas; de igual forma, en las localidades de los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón.

Uno de los casos más complejos se vivió en la estación de Ricaurte, en donde los usuarios de Transmilenio se vieron sorprendidos por la inundación que se presentó en los túneles de la parada.

La situación en la estación, una de las más concurridas de la ciudad, se ha complicado debido a que las bombas de drenaje del Ricaurte no funcionan.

A esto se suma un accidente registrado entre dos articulados del sistema de transporte masivo, sentido norte-sur, en la estación de Toberín.

Agregado a esto, se presentó el colapso de una estructura en una bodega ubicada en la calle 66 A 94 - 84, en el Barrio Floridablanca, que funciona como taller y no hubo personas lesionadas.

También las autoridades ambientales han recibido solicitudes por reportes de caídas de árboles. En Fontibón en La Castellana y Engativá de inmediato se activó protocolo de poda y tala.

Las entidades atienden a la hora las diferentes situaciones que se presentaron en la ciudad tras las lluvias.

Así resultó afectada la estación Ricaurte de Transmilenio, en la carrera 30 con calle 13, en Bogotá

Video difundido tomado de la cuenta de Twwitter @CarlosANeira


Temas relacionados

Medicina Legal

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

La necropsia reveló fracturas, hematomas y múltiples heridas con elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza
Ver



Sin medicinas y pagando cupos en las filas: la crisis de los usuarios de salud en Quindío

Las autoridades adelantan seguimiento a las quejas mientras continúan las demoras y fallas en la entrega.

El 12 de junio vence el plazo de trámite obligatorio para propietarios de carros y motos

Una importante fecha de junio pondrá contra el reloj a miles de conductores que deben cumplir un requisito clave en Bogotá.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.