Las estaciones de Transmilenio que no operarán este sábado

El servicio se ha visto afectado por las manifestaciones.
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá Crédito: Colprensa

Bogotá se encuentra atravesando varias movilizaciones, unas debido al paro nacional y otras que se realizan el día de hoy 1 de mayo en conmemoración al Día del Trabajo. Algunas manifestaciones se presentan a esta hora, afectando la movilidad de Transmilenio en diferentes puntos de la capital.

Reporte de estaciones que no operan por el momento

Aunque se reporta normalidad en la operación de Transmilenio en sus tres componentes: troncal, zonal y cable, hay varias estaciones con afectaciones.

Le puede interesar: Nueva jornada de protestas genera cierre de estaciones y portales de Transmilenio

De las 139 estaciones que tiene el sistema, 19 están sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación, tras la afectación de los tres últimos días:

Troncal Caracas
1. Calle 40 Sur
2. Fucha
3. Hortúa
4. Restrepo
5. Socorro

Eje Ambiental
6. Museo del Oro

Américas
7. Biblioteca Tintal
8. Patio Bonito
9. Transversal 86
10. De la Sabana
11. San Façon

Calle sexta
12. Guatoque - Veraguas

NQS sur
13. General Santander
14. Nqs Calle 30 sur
15. Nqs Calle 38 a sur

Auto sur - Soacha
16. San Mateo

Calle 26
17. Centro Memoria
18. Modelia

Carrera 10
19. San Diego

Le puede interesar: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

Vehículos que no operan por vandalismo (28, 29 y 30 abril)

Troncal:

Diez buses no saldrán a operar por daños al inicio de la operación. En total 274 reportaron algún tipo de afectación.

Zonal

Hasta el momento no podrán operar 39 buses por daños. En total los vehículos que han sido afectados son 146.

Las jornadas de manifestación avanzan en la ciudad y se esperan alteraciones en el servicio de transporte para los bogotanos en el transcurso del día.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

MinTrabajo activa recursos legales para revertir la sanción contra el ministro Antonio Sanguino

MinTrabajo toma acciones para revocar sanción por desacato contra ministro Sanguino; solicita inaplicación ante decisión del juez 20 Laboral, basándose en transparencia y reserva legal de datos.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Bancolombia cambia horario por partido de Colombia: así funcionarán las sucursales este 7 de julio

Bancolombia modificará el horario de atención de sus sucursales este 7 de julio por el partido de Colombia. Conozca hasta qué hora atenderán y qué canales seguirán activos.

“Es altamente preocupante”: Liga Nacional de Usuarios alerta tras boletín del operador XM sobre riesgos de racionamiento en el sector energético

El coordinador de la entidad, Norman Alarcón, dialogó con La FM sobre el complicado panorama que se avecina para Colombia en energía eléctrica.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.