Las estaciones de Transmilenio que no operarán este sábado

El servicio se ha visto afectado por las manifestaciones.
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá Crédito: Colprensa

Bogotá se encuentra atravesando varias movilizaciones, unas debido al paro nacional y otras que se realizan el día de hoy 1 de mayo en conmemoración al Día del Trabajo. Algunas manifestaciones se presentan a esta hora, afectando la movilidad de Transmilenio en diferentes puntos de la capital.

Reporte de estaciones que no operan por el momento

Aunque se reporta normalidad en la operación de Transmilenio en sus tres componentes: troncal, zonal y cable, hay varias estaciones con afectaciones.

Le puede interesar: Nueva jornada de protestas genera cierre de estaciones y portales de Transmilenio

De las 139 estaciones que tiene el sistema, 19 están sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación, tras la afectación de los tres últimos días:

Troncal Caracas
1. Calle 40 Sur
2. Fucha
3. Hortúa
4. Restrepo
5. Socorro

Eje Ambiental
6. Museo del Oro

Américas
7. Biblioteca Tintal
8. Patio Bonito
9. Transversal 86
10. De la Sabana
11. San Façon

Calle sexta
12. Guatoque - Veraguas

NQS sur
13. General Santander
14. Nqs Calle 30 sur
15. Nqs Calle 38 a sur

Auto sur - Soacha
16. San Mateo

Calle 26
17. Centro Memoria
18. Modelia

Carrera 10
19. San Diego

Le puede interesar: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

Vehículos que no operan por vandalismo (28, 29 y 30 abril)

Troncal:

Diez buses no saldrán a operar por daños al inicio de la operación. En total 274 reportaron algún tipo de afectación.

Zonal

Hasta el momento no podrán operar 39 buses por daños. En total los vehículos que han sido afectados son 146.

Las jornadas de manifestación avanzan en la ciudad y se esperan alteraciones en el servicio de transporte para los bogotanos en el transcurso del día.


Temas relacionados

Empalme

Nuevo esquema de vigilancia cambia las reglas para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.
La entidad indicó que estos avances hacen parte de la hoja de ruta que quedará para la próxima administración.



Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.