Las actividades para el Mes del Orgullo LGTBI en Bogotá

Este domingo se hará la reconocida marcha por el orgullo.
LGBTI
Crédito: Colprensa

Desde el 28 de junio de 1970 se celebra en varios sitios del mundo el Día Internacional o Mes del Orgullo LGTBI, en el que se impulsa la igualdad de los derechos y la liberación.

En Colombia, esta celebración se realiza con una movilización el último día del mes, es decir, este año se realizará el domingo 30 junio.

Y ya muchos establecimientos tienen preparado todo para que las personas celebran esta ocasión en medio de música, amigos y buenas bebidas.

Lea también: Marchas en el mundo por celebración del Mes del Orgullo LGBTI

Vienes 28 de junio

-Duo Club 83

Este es un nuevo sitio en la zona rosa de Bogotá que abre sus puertas para que sus clientes escuchen la mejor música electrónica y crossover. También ofrecerá una rumba con presencia de varios DJ de la escena internacional el domingo 30 de junio a partir de las seis de la tarde.

Dirección: Carrera 14 con calle 83.

Sábado 29 de junio

-Theatron de Película

Tiene preparados todos sus ambientes con diferente tipo de música para recibir a las personas que no se conformen con un solo género musical.

Dirección: Calle 58 #10-32.

Le puede interesar: Marcha LGBT se tomó las calles de Sao Paulo durante la Copa América

Domingo 30 de junio

-Parque Nacional- Plaza de Bolívar

En Bogotá se realizará una manifestación pacífica por el Orgullo LGTBI empezará en el parque Nacional, calle 34 con carrera Séptima con, y se dirigirán por toda esta vía principal hasta llegar finalmente a la Plaza de Bolívar. La concentración empezará a las 12 del mediodía y la movilización empezará a las dos de la tarde.

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.