Las actividades para el Mes del Orgullo LGTBI en Bogotá

Este domingo se hará la reconocida marcha por el orgullo.
LGBTI
Crédito: Colprensa

Desde el 28 de junio de 1970 se celebra en varios sitios del mundo el Día Internacional o Mes del Orgullo LGTBI, en el que se impulsa la igualdad de los derechos y la liberación.

En Colombia, esta celebración se realiza con una movilización el último día del mes, es decir, este año se realizará el domingo 30 junio.

Y ya muchos establecimientos tienen preparado todo para que las personas celebran esta ocasión en medio de música, amigos y buenas bebidas.

Lea también: Marchas en el mundo por celebración del Mes del Orgullo LGBTI

Vienes 28 de junio

-Duo Club 83

Este es un nuevo sitio en la zona rosa de Bogotá que abre sus puertas para que sus clientes escuchen la mejor música electrónica y crossover. También ofrecerá una rumba con presencia de varios DJ de la escena internacional el domingo 30 de junio a partir de las seis de la tarde.

Dirección: Carrera 14 con calle 83.

Sábado 29 de junio

-Theatron de Película

Tiene preparados todos sus ambientes con diferente tipo de música para recibir a las personas que no se conformen con un solo género musical.

Dirección: Calle 58 #10-32.

Le puede interesar: Marcha LGBT se tomó las calles de Sao Paulo durante la Copa América

Domingo 30 de junio

-Parque Nacional- Plaza de Bolívar

En Bogotá se realizará una manifestación pacífica por el Orgullo LGTBI empezará en el parque Nacional, calle 34 con carrera Séptima con, y se dirigirán por toda esta vía principal hasta llegar finalmente a la Plaza de Bolívar. La concentración empezará a las 12 del mediodía y la movilización empezará a las dos de la tarde.

Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.