Las actividades para el Mes del Orgullo LGTBI en Bogotá

Este domingo se hará la reconocida marcha por el orgullo.
LGBTI
Crédito: Colprensa

Desde el 28 de junio de 1970 se celebra en varios sitios del mundo el Día Internacional o Mes del Orgullo LGTBI, en el que se impulsa la igualdad de los derechos y la liberación.

En Colombia, esta celebración se realiza con una movilización el último día del mes, es decir, este año se realizará el domingo 30 junio.

Y ya muchos establecimientos tienen preparado todo para que las personas celebran esta ocasión en medio de música, amigos y buenas bebidas.

Lea también: Marchas en el mundo por celebración del Mes del Orgullo LGBTI

Vienes 28 de junio

-Duo Club 83

Este es un nuevo sitio en la zona rosa de Bogotá que abre sus puertas para que sus clientes escuchen la mejor música electrónica y crossover. También ofrecerá una rumba con presencia de varios DJ de la escena internacional el domingo 30 de junio a partir de las seis de la tarde.

Dirección: Carrera 14 con calle 83.

Sábado 29 de junio

-Theatron de Película

Tiene preparados todos sus ambientes con diferente tipo de música para recibir a las personas que no se conformen con un solo género musical.

Dirección: Calle 58 #10-32.

Le puede interesar: Marcha LGBT se tomó las calles de Sao Paulo durante la Copa América

Domingo 30 de junio

-Parque Nacional- Plaza de Bolívar

En Bogotá se realizará una manifestación pacífica por el Orgullo LGTBI empezará en el parque Nacional, calle 34 con carrera Séptima con, y se dirigirán por toda esta vía principal hasta llegar finalmente a la Plaza de Bolívar. La concentración empezará a las 12 del mediodía y la movilización empezará a las dos de la tarde.

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.