2-45.jpg
LA FM
3 Jul 2017 01:39 PM

Las actividades gratuitas se tomaron Rock al Parque 2017

Este lunes finaliza la vigésimo tercera edición del Rock al Parque y por primera vez contó con actividades gratuitas para los espectadores.

Durante tres días, Rock al Parque contó con varias novedades para los asistentes. Una de ellas fueron los diferentes puntos de actividades gratuitas cargadas de adrenalina, rock y premios.

Zona UFC:

El octagonal ubicado a pocos metros del escenario principal reunió a aficionados del UFC para que participaran por una guitarra eléctrica.

El participante contaba con 2:00 minutos para vencer al luchador, quitándole una lata de bebida energizante. Quien ganara en menos tiempo, pasaba a las rondas finales para llevarse el gran premio.

...

-Zona Total Grand Prix:

Entre el escenario ECO y BIO se ubicaron los simuladores de automóviles. Christian Cajicá, primer colombiano del Rally Dakar en cuatrimotos, habló con LA FM sobre cómo será la final del Total Grand Prix.

"La idea es que sea el menor tiempo, será una pista específica de todas las que hay en los simuladores y el mejor tiempo va a competir conmigo". Christian Cajicá.

Además, se refirió a las actividades gratuitas en el festival

Zona de maquillaje, boxeo y selfie

...

En el punto ubicado a pocos metros de la zona UFC, los asistentes al festival podían maquillarse como lo hacen su banda favorita, darle una 'bailada' al saco de box o tomarse una selfie con la 'melena al viento'.

...
...
...

Por último, los espectadores se mostraron contentos por las novedades que traía Rock al Parque 2017.