"Lamentamos profundamente la muerte de Paula Álvarez"

La mujer estaba desaparecida desde el 31 de agosto pasado, y este sábado su cuerpo fue hallado sin vida.
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida Crédito: Foto tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.

Paula era estudiante de la Universidad de La Sabana de noveno semestre de administración de empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de administración de empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de La Conejera.

Vea también: Paula Álvarez, estudiante de La Sabana desaparecida, fue encontrada sin vida

“La universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”, agregan.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.