"Lamentamos profundamente la muerte de Paula Álvarez"

La mujer estaba desaparecida desde el 31 de agosto pasado, y este sábado su cuerpo fue hallado sin vida.
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida Crédito: Foto tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.

Paula era estudiante de la Universidad de La Sabana de noveno semestre de administración de empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de administración de empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de La Conejera.

Vea también: Paula Álvarez, estudiante de La Sabana desaparecida, fue encontrada sin vida

“La universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”, agregan.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

EN VIVO: Colombia gana a Croacia con gol tempranero

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata