"Lamentamos profundamente la muerte de Paula Álvarez"

La mujer estaba desaparecida desde el 31 de agosto pasado, y este sábado su cuerpo fue hallado sin vida.
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida Crédito: Foto tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.

Paula era estudiante de la Universidad de La Sabana de noveno semestre de administración de empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de administración de empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de La Conejera.

Vea también: Paula Álvarez, estudiante de La Sabana desaparecida, fue encontrada sin vida

“La universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”, agregan.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Redes sociales

¿Las redes sociales ayudan o perjudican la justicia? Esto dicen expertos

Tras conocerse el dictamen del ICBF y Medicina Legal, surgió un nuevo interrogante: ¿las denuncias en redes sociales fortalecen la justicia, son una herramienta útil o, por el contrario, carecen de sustento y aumentan la histeria colectiva?
redes sociales justicia denuncias digitales bogotá icbf medicina legal debate linchamientos desinformación responsabilidad plataformas



Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.

Crisis en Buenaventura: ciudadanos se pelean por agua mientras el nuevo acueducto queda en manos del próximo Gobierno

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa cómo ciudadanos protagonizan discusiones y forcejeos para adquirir agua embotellada.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026