"Lamentamos profundamente la muerte de Paula Álvarez"

La mujer estaba desaparecida desde el 31 de agosto pasado, y este sábado su cuerpo fue hallado sin vida.
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida Crédito: Foto tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.

Paula era estudiante de la Universidad de La Sabana de noveno semestre de administración de empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de administración de empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de La Conejera.

Vea también: Paula Álvarez, estudiante de La Sabana desaparecida, fue encontrada sin vida

“La universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”, agregan.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.