"Lamentamos profundamente la muerte de Paula Álvarez"

La mujer estaba desaparecida desde el 31 de agosto pasado, y este sábado su cuerpo fue hallado sin vida.
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida
Paula Andrea Álvarez Rivas, estudiante de La Sabana encontrada sin vida Crédito: Foto tomada de su Facebook

Luego de conocerse la muerte de Paula Andrea Álvarez Rivas, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto, la Universidad de La Sabana envió un mensaje de solidaridad con la familia, amigos y compañeros.

Paula era estudiante de la Universidad de La Sabana de noveno semestre de administración de empresas y se había perdido en un sector del norte de Bogotá.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestra estudiante de noveno semestre de administración de empresas. Este hecho enluta a toda la comunidad universitaria”, indicaron en un documento las directivas del centro educativo.

También aseguraron que están prestos a acompañar a la familia en el proceso que viene, ya que el cuerpo fue encontrado en la zona de La Conejera.

Vea también: Paula Álvarez, estudiante de La Sabana desaparecida, fue encontrada sin vida

“La universidad expresa sus más sinceras condolencias a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros, y les ofrece todo el apoyo que sea necesario”, agregan.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de la mujer, sin embargo, la universidad hace un llamado a los jóvenes para que sientan que existe un acompañamiento por parte de la institución educativa cuando necesiten ayuda en cualquier momento de de su vida.

“Manifestamos nuestro decidido compromiso de acompañar integralmente a todos los estudiantes en las actividades que adelantan como parte de su proceso de formación académica, profesional y personal”, expresó la universidad.

Elecciones en Colombia

Cambiar puesto de votación: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.
Los puntos habilitados en Bogotá permiten hacer la inscripción de cédula en centros comerciales hasta el 31 de marzo de 2026.



“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.

“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026