Ladrones roban a camioneros detenidos en la vía al Llano

Los presuntos responsables emprendieron la huida hasta el barrio El Uval.
Transito congestionado Vía al Llano
Tráfico de vehículos entre Bogotá y Villavicencio Crédito: Javier Jules

Los conductores de camiones de carga pesada que estaban represados en el sur de Bogotá debido al cierre de un tramo de la vía al Llano denunciaron que fueron víctimas de ladrones.

Los choferes, en redes sociales, dijeron que un grupo de hombres los robaron en menos de diez minutos. Según los testimonios de las víctimas, los delincuentes corrieron a esconderse a alguna de las viviendas del bario El Uval , en la localidad de Usme, zona donde se les perdió el rastro.

Lea también: Hombre agredió a una mujer embarazada al entrar a estación de Transmilenio

Después de los hurtos, las autoridades de Cundinamarca dieron paso a los automotores, con el fin de evitar que se presentaran nuevos casos de robos. A los conductores les dieron el permiso de cruzar el túnel y esperar a un costado de la carretera en uno de los pueblos vecinos de Bogotá.

Por otra parte, el consorcio Conviandes anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se siguen realizando trabajos en varios tramos de la vía con el fin de habilitar la vía al Llano completamente.

Le puede interesar: Así fue como Rafael Uribe Noguera intentó ocultar el cuerpo de Yuliana Samboní

"Avanzan las labores de limpieza en los puntos afectados por los deslizamientos de piedra y lodo que se presentaron durante la noche. En el kilómetro 64+200 se logró habilitar un carril, mientras el kilómetro 58 presenta afectación en ambos carriles, por lo que se mantiene el cierre preventivo", aseguró Conviandes.

Menores

Niña de 7 años abandonada en casa del sur de Bogotá pedía auxilio desde su ventana: lanzaba papelitos pidiendo “ayuda”

Las autoridades rescataron a la menor. Se han reportado más de 260 casos de abandono de menores este año.
Niña de 7 años abandonada en casa del sur de Bogotá pedía auxilio desde su ventana: lanzaba papelitos pidiendo “ayuda”



Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas

Galán se reunió con la fiscal general para abordar propuestas de seguridad

El mandatario de los bogotanos presentó varías iniciativas que buscan que la justicia y algunos procedimientos policiales sean más ágiles.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas