Ladrones roban a camioneros detenidos en la vía al Llano

Los presuntos responsables emprendieron la huida hasta el barrio El Uval.
Transito congestionado Vía al Llano
Tráfico de vehículos entre Bogotá y Villavicencio Crédito: Javier Jules

Los conductores de camiones de carga pesada que estaban represados en el sur de Bogotá debido al cierre de un tramo de la vía al Llano denunciaron que fueron víctimas de ladrones.

Los choferes, en redes sociales, dijeron que un grupo de hombres los robaron en menos de diez minutos. Según los testimonios de las víctimas, los delincuentes corrieron a esconderse a alguna de las viviendas del bario El Uval , en la localidad de Usme, zona donde se les perdió el rastro.

Lea también: Hombre agredió a una mujer embarazada al entrar a estación de Transmilenio

Después de los hurtos, las autoridades de Cundinamarca dieron paso a los automotores, con el fin de evitar que se presentaran nuevos casos de robos. A los conductores les dieron el permiso de cruzar el túnel y esperar a un costado de la carretera en uno de los pueblos vecinos de Bogotá.

Por otra parte, el consorcio Conviandes anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se siguen realizando trabajos en varios tramos de la vía con el fin de habilitar la vía al Llano completamente.

Le puede interesar: Así fue como Rafael Uribe Noguera intentó ocultar el cuerpo de Yuliana Samboní

"Avanzan las labores de limpieza en los puntos afectados por los deslizamientos de piedra y lodo que se presentaron durante la noche. En el kilómetro 64+200 se logró habilitar un carril, mientras el kilómetro 58 presenta afectación en ambos carriles, por lo que se mantiene el cierre preventivo", aseguró Conviandes.

Ministerio de Transporte

MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027

El Gobierno aplazó por un año la entrada en vigencia de siete reglamentos técnicos.
Venta de carros en Colombia



El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.