Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Pasajeros de un bus del SITP vivieron un momento de pánico luego que ladrones ingresaran a robar.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas al interior de los buses del Sistema Integrado De Transporte SITP y en las últimas horas, se denunció un nuevo caso de hurto a pasajeros que se movilizaban por el barrio Tunal.

Le puede interesar: Petro se reunión en China con empresa encargada del Metro de Bogotá, ¿de qué hablaron?

De acuerdo con las versiones, cerca de las 7:00 p.m cuatro individuos ingresaron al articulado que cubría la ruta K308 y con arma blanca en mano empezaron a intimidar a 12 usuarios para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los individuos se llevaron cerca de 10 celulares de alta gama, joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, lo más indignante de la situación es que el conductor al parecer habría frenado en un paradero no oficial donde se subió la banda criminal.

Luego de unos minutos, los ladrones huyen del lugar y el conductor optó por llevar a las víctimas hasta el CAI de la avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá para que realizaran la respectiva denuncia.

Lea también: Claudia López envía contundente respuesta a Navas Talero

Sin embargo, uno de los afectados le contó a City TV que no recibieron una atención oportuna por parte de las autoridades, ya que mientras se movilizaron hasta el sitio perdieron tiempo crucial para capturar a los responsables.

Finalmente, se hizo una llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce la seguridad por este sector de la ciudad y así evitar que más ciudadanos se vean afectados por la inseguridad.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.