Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Pasajeros de un bus del SITP vivieron un momento de pánico luego que ladrones ingresaran a robar.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas al interior de los buses del Sistema Integrado De Transporte SITP y en las últimas horas, se denunció un nuevo caso de hurto a pasajeros que se movilizaban por el barrio Tunal.

Le puede interesar: Petro se reunión en China con empresa encargada del Metro de Bogotá, ¿de qué hablaron?

De acuerdo con las versiones, cerca de las 7:00 p.m cuatro individuos ingresaron al articulado que cubría la ruta K308 y con arma blanca en mano empezaron a intimidar a 12 usuarios para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los individuos se llevaron cerca de 10 celulares de alta gama, joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, lo más indignante de la situación es que el conductor al parecer habría frenado en un paradero no oficial donde se subió la banda criminal.

Luego de unos minutos, los ladrones huyen del lugar y el conductor optó por llevar a las víctimas hasta el CAI de la avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá para que realizaran la respectiva denuncia.

Lea también: Claudia López envía contundente respuesta a Navas Talero

Sin embargo, uno de los afectados le contó a City TV que no recibieron una atención oportuna por parte de las autoridades, ya que mientras se movilizaron hasta el sitio perdieron tiempo crucial para capturar a los responsables.

Finalmente, se hizo una llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce la seguridad por este sector de la ciudad y así evitar que más ciudadanos se vean afectados por la inseguridad.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.