Ladrones les robaron hasta las monedas a pasajeros de un bus del SITP

Pasajeros de un bus del SITP vivieron un momento de pánico luego que ladrones ingresaran a robar.
Bus del SITP
Bus del SITP Crédito: Colprensa

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas al interior de los buses del Sistema Integrado De Transporte SITP y en las últimas horas, se denunció un nuevo caso de hurto a pasajeros que se movilizaban por el barrio Tunal.

Le puede interesar: Petro se reunión en China con empresa encargada del Metro de Bogotá, ¿de qué hablaron?

De acuerdo con las versiones, cerca de las 7:00 p.m cuatro individuos ingresaron al articulado que cubría la ruta K308 y con arma blanca en mano empezaron a intimidar a 12 usuarios para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Los individuos se llevaron cerca de 10 celulares de alta gama, joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, lo más indignante de la situación es que el conductor al parecer habría frenado en un paradero no oficial donde se subió la banda criminal.

Luego de unos minutos, los ladrones huyen del lugar y el conductor optó por llevar a las víctimas hasta el CAI de la avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá para que realizaran la respectiva denuncia.

Lea también: Claudia López envía contundente respuesta a Navas Talero

Sin embargo, uno de los afectados le contó a City TV que no recibieron una atención oportuna por parte de las autoridades, ya que mientras se movilizaron hasta el sitio perdieron tiempo crucial para capturar a los responsables.

Finalmente, se hizo una llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce la seguridad por este sector de la ciudad y así evitar que más ciudadanos se vean afectados por la inseguridad.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026