Domiciliarios de plataformas tecnológicas
Domiciliarios de plataformas tecnológicas.
Colprensa
17 Feb 2020 11:55 AM

Ladrones disfrazados de Rappitenderos se robaron reloj de $65 millones

El insólito hecho se registró en el norte de Bogotá.
Katy
Sánchez

En las últimas horas reaparecieron los integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rolex’ para esta vez robarse un reloj avaluado en más de $67 millones, y un costoso celular a un sujeto en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

De acuerdo a las versiones que han trascendido, el hombre en horas de la noche del pasado domingo 16 de febrero intentaba parquear su carro en el garaje de un prestigioso edificio del barrio Santa Barbara Occidental, cuando fue abordado por sorpresa por los delincuentes. 

Según el afectado, ya el guarda de seguridad se disponía a abrirle la puerta de esa edificación -ubicada en la Carrera 20 con la Calle 118-, cuando de repente dos sujetos, tapando sus rostros con cascos y llevando un cajón de Rappi, se le acercaron por el lado de la ventana de un vehículo BMW de color blanco. Luego de abordarlo le apuntaron con revolver para intimidarlo. 

El afectado no tuvo otra opción y les entregó sus pertenencias ante el acoso de los malhechores que luego de tener el 'botín' en sus manos, se fueron del lugar, increíblemente a pocos metros de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía. 

Lea también: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Se cree que los bandidos seguían a su víctima desde un restaurante y luego lo abordaron en el vehículo para atracarlo cuando intentaba ingresar a su vivienda. 

Este lunes agentes del orden tratan de dar con estos delincuentes que se le llevaron el reloj de 20 mil dólares a este comerciante, quien indicó que los ladrones están haciendo de la suyas por toda la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá