Ladrones disfrazados de Rappitenderos se robaron reloj de $65 millones

El insólito hecho se registró en el norte de Bogotá.
Domiciliarios de plataformas tecnológicas
Domiciliarios de plataformas tecnológicas. Crédito: Colprensa

En las últimas horas reaparecieron los integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rolex’ para esta vez robarse un reloj avaluado en más de $67 millones, y un costoso celular a un sujeto en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

De acuerdo a las versiones que han trascendido, el hombre en horas de la noche del pasado domingo 16 de febrero intentaba parquear su carro en el garaje de un prestigioso edificio del barrio Santa Barbara Occidental, cuando fue abordado por sorpresa por los delincuentes.

Según el afectado, ya el guarda de seguridad se disponía a abrirle la puerta de esa edificación -ubicada en la Carrera 20 con la Calle 118-, cuando de repente dos sujetos, tapando sus rostros con cascos y llevando un cajón de Rappi, se le acercaron por el lado de la ventana de un vehículo BMW de color blanco. Luego de abordarlo le apuntaron con revolver para intimidarlo.

El afectado no tuvo otra opción y les entregó sus pertenencias ante el acoso de los malhechores que luego de tener el 'botín' en sus manos, se fueron del lugar, increíblemente a pocos metros de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía.

Lea también: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Se cree que los bandidos seguían a su víctima desde un restaurante y luego lo abordaron en el vehículo para atracarlo cuando intentaba ingresar a su vivienda.

Este lunes agentes del orden tratan de dar con estos delincuentes que se le llevaron el reloj de 20 mil dólares a este comerciante, quien indicó que los ladrones están haciendo de la suyas por toda la ciudad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV