Ladrones aprovecharon trancón para romper vidrios de un carro y robar

El hecho se presentó en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.
Hurto en el sena de la carrera 30
Hurto en el sena de la carrera 30. Crédito: Captura de video

Los ladrones andan al acecho no solo de transeúntes y de usuarios del transporte público; también están robando a los ocupantes de vehículos particulares en cualquier punto de Bogotá. Cualquier semáforo o atasco es la ocasión oportuna para hurtar.

En un video, que anda circulado por diferentes cadenas de WhatsApp, se muestra cómo tres malhechores rompen todos los vidrios laterales de un carro particular para poder robar las pertenencias de valor de sus ocupantes. El hecho sucedió hacia las siete de la noche de este jueves, en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Así son los famosos drones que ahora vigilaran por el cielo a los bogotanos

En la grabación se ve a los ladrones golpeando las ventas del automotor con sus codos; ya una vez destruidos los vidrios, empiezan a amedrentar a los pasajeros de este carro. Incluso, uno de los sujetos se mete al vehículo por la ventana para alcanzar algún objeto de valor o dinero.

El mensaje de WhastApp advierte que este tipo de hechos es el 'pan de cada día' en los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad, sobre todo en horas pico.

Lea también: ¡Imprudentes! Cada cinco días muere un ciclista atravesado


Tibú

Autoridades investigan el asesinato de un menor en Tibú, se trata del hijo de una docente

La víctima fue identificada como Keiner Santiago Ruíz, quien fue obligado a salir de un evento por los criminales.
Estudiante asesinado en Norte de Santander



MinEducación rechazó ataque que dejó cinco estudiantes heridos en el Cauca

Los menores sufrieron lesiones superficiales y están recibiendo atención integral.

Secuestran al esposo de la secretaria de Gobierno de Miranda, Cauca

El alcalde del municipio de Miranda, Walter Zúñiga, indicó que el vehículo en el cual se movilizaba el hombre y su esposa fue interceptado por personas desconocidas

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano