Ladrones aprovecharon trancón para romper vidrios de un carro y robar

El hecho se presentó en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.
Hurto en el sena de la carrera 30
Hurto en el sena de la carrera 30. Crédito: Captura de video

Los ladrones andan al acecho no solo de transeúntes y de usuarios del transporte público; también están robando a los ocupantes de vehículos particulares en cualquier punto de Bogotá. Cualquier semáforo o atasco es la ocasión oportuna para hurtar.

En un video, que anda circulado por diferentes cadenas de WhatsApp, se muestra cómo tres malhechores rompen todos los vidrios laterales de un carro particular para poder robar las pertenencias de valor de sus ocupantes. El hecho sucedió hacia las siete de la noche de este jueves, en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Así son los famosos drones que ahora vigilaran por el cielo a los bogotanos

En la grabación se ve a los ladrones golpeando las ventas del automotor con sus codos; ya una vez destruidos los vidrios, empiezan a amedrentar a los pasajeros de este carro. Incluso, uno de los sujetos se mete al vehículo por la ventana para alcanzar algún objeto de valor o dinero.

El mensaje de WhastApp advierte que este tipo de hechos es el 'pan de cada día' en los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad, sobre todo en horas pico.

Lea también: ¡Imprudentes! Cada cinco días muere un ciclista atravesado


Valle del Cauca

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



María Fernanda Rojas se distancia por polémica en Aerocivil: "No soy abogada de nadie"

La ministra María Fernanda Rojas pidió resultados de las revisiones fiscales, cuestionó datos entregados por la aeronáutica y anunció controles sobre los trámites que siguen en curso dentro del organismo.

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos