Ladrones aprovecharon trancón para romper vidrios de un carro y robar

El hecho se presentó en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.
Hurto en el sena de la carrera 30
Hurto en el sena de la carrera 30. Crédito: Captura de video

Los ladrones andan al acecho no solo de transeúntes y de usuarios del transporte público; también están robando a los ocupantes de vehículos particulares en cualquier punto de Bogotá. Cualquier semáforo o atasco es la ocasión oportuna para hurtar.

En un video, que anda circulado por diferentes cadenas de WhatsApp, se muestra cómo tres malhechores rompen todos los vidrios laterales de un carro particular para poder robar las pertenencias de valor de sus ocupantes. El hecho sucedió hacia las siete de la noche de este jueves, en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Así son los famosos drones que ahora vigilaran por el cielo a los bogotanos

En la grabación se ve a los ladrones golpeando las ventas del automotor con sus codos; ya una vez destruidos los vidrios, empiezan a amedrentar a los pasajeros de este carro. Incluso, uno de los sujetos se mete al vehículo por la ventana para alcanzar algún objeto de valor o dinero.

El mensaje de WhastApp advierte que este tipo de hechos es el 'pan de cada día' en los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad, sobre todo en horas pico.

Lea también: ¡Imprudentes! Cada cinco días muere un ciclista atravesado


Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones