Ladrones aprovecharon trancón para romper vidrios de un carro y robar

El hecho se presentó en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.
Hurto en el sena de la carrera 30
Hurto en el sena de la carrera 30. Crédito: Captura de video

Los ladrones andan al acecho no solo de transeúntes y de usuarios del transporte público; también están robando a los ocupantes de vehículos particulares en cualquier punto de Bogotá. Cualquier semáforo o atasco es la ocasión oportuna para hurtar.

En un video, que anda circulado por diferentes cadenas de WhatsApp, se muestra cómo tres malhechores rompen todos los vidrios laterales de un carro particular para poder robar las pertenencias de valor de sus ocupantes. El hecho sucedió hacia las siete de la noche de este jueves, en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Así son los famosos drones que ahora vigilaran por el cielo a los bogotanos

En la grabación se ve a los ladrones golpeando las ventas del automotor con sus codos; ya una vez destruidos los vidrios, empiezan a amedrentar a los pasajeros de este carro. Incluso, uno de los sujetos se mete al vehículo por la ventana para alcanzar algún objeto de valor o dinero.

El mensaje de WhastApp advierte que este tipo de hechos es el 'pan de cada día' en los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad, sobre todo en horas pico.

Lea también: ¡Imprudentes! Cada cinco días muere un ciclista atravesado


Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.