Ladrones aprovecharon trancón para romper vidrios de un carro y robar

El hecho se presentó en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.
Hurto en el sena de la carrera 30
Hurto en el sena de la carrera 30. Crédito: Captura de video

Los ladrones andan al acecho no solo de transeúntes y de usuarios del transporte público; también están robando a los ocupantes de vehículos particulares en cualquier punto de Bogotá. Cualquier semáforo o atasco es la ocasión oportuna para hurtar.

En un video, que anda circulado por diferentes cadenas de WhatsApp, se muestra cómo tres malhechores rompen todos los vidrios laterales de un carro particular para poder robar las pertenencias de valor de sus ocupantes. El hecho sucedió hacia las siete de la noche de este jueves, en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Así son los famosos drones que ahora vigilaran por el cielo a los bogotanos

En la grabación se ve a los ladrones golpeando las ventas del automotor con sus codos; ya una vez destruidos los vidrios, empiezan a amedrentar a los pasajeros de este carro. Incluso, uno de los sujetos se mete al vehículo por la ventana para alcanzar algún objeto de valor o dinero.

El mensaje de WhastApp advierte que este tipo de hechos es el 'pan de cada día' en los monumentales trancones que se forman en las principales vías de la ciudad, sobre todo en horas pico.

Lea también: ¡Imprudentes! Cada cinco días muere un ciclista atravesado


Bogotá

Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía