Ladrón se vengó de mujer que lo denunció en Bogotá: Salió de prisión y la asesinó

La víctima, tres semanas, atrás denunció al extranjero por robar su local de comidas rápidas.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Plenamente identificado está un ciudadano venezolano, quien tras salir de la cárcel, fue a buscar a la mujer que lo denunció por un robo que cometió en el centro de la capital del país, para asesinarla con un arma blanca y además dejar herida a la hija de la comerciante.

El crimen contra la vendedora de empanadas se presentó dentro de un local de comidas rápidas conocido como Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe, localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto de este año 2021 en las horas de la mañana.

Se pudo establecer que la víctima identificada como Carmen Cecilia Contreras de 56 años de edad, hace tres semanas atrás, el 13 de julio, denunció al extranjero por hurto, y por ello el sujeto resultó capturado y llevado a un centro de reclusión.

Tras recobrar la libertad, el vengativo migrante fue a buscar a Carmen Cecilia, a la cual agredió de forma fatal y a su vez, le causó lesiones a la hija de la negociante en el momento que intentó defender a su madre.

La señora Contreras fue llevada de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi a donde llegó sin signos vitales por los efectos que le desencadenó la puñalada, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El venezolano que tomó venganza contra la mujer se escapó del lugar, pero podría caer en las próximas horas, ya que se conocen sus nombres y apellidos y hasta los alias.

Yesid Fernando Contreras, hijo de Carmen Cecilia, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que lamenta por qué la justicia dejó en libertad a este delincuente que acabó con la vida de una mujer, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás.

Contreras recordó a su progenitora como una guerrera que salió desplazada de la violencia en el departamento del Cesar y quien por más de 20 años, levantó a su familia con un puesto ambulante de la Carrera 20 con Calle 22 de la ciudad.

En las horas de la noche, parientes, allegados, vecinos y clientes de la fallecida realizaron una velatón en las afueras del local para exigir justicia.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.