Ladrón se vengó de mujer que lo denunció en Bogotá: Salió de prisión y la asesinó

La víctima, tres semanas, atrás denunció al extranjero por robar su local de comidas rápidas.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Plenamente identificado está un ciudadano venezolano, quien tras salir de la cárcel, fue a buscar a la mujer que lo denunció por un robo que cometió en el centro de la capital del país, para asesinarla con un arma blanca y además dejar herida a la hija de la comerciante.

El crimen contra la vendedora de empanadas se presentó dentro de un local de comidas rápidas conocido como Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe, localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto de este año 2021 en las horas de la mañana.

Se pudo establecer que la víctima identificada como Carmen Cecilia Contreras de 56 años de edad, hace tres semanas atrás, el 13 de julio, denunció al extranjero por hurto, y por ello el sujeto resultó capturado y llevado a un centro de reclusión.

Tras recobrar la libertad, el vengativo migrante fue a buscar a Carmen Cecilia, a la cual agredió de forma fatal y a su vez, le causó lesiones a la hija de la negociante en el momento que intentó defender a su madre.

La señora Contreras fue llevada de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi a donde llegó sin signos vitales por los efectos que le desencadenó la puñalada, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El venezolano que tomó venganza contra la mujer se escapó del lugar, pero podría caer en las próximas horas, ya que se conocen sus nombres y apellidos y hasta los alias.

Yesid Fernando Contreras, hijo de Carmen Cecilia, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que lamenta por qué la justicia dejó en libertad a este delincuente que acabó con la vida de una mujer, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás.

Contreras recordó a su progenitora como una guerrera que salió desplazada de la violencia en el departamento del Cesar y quien por más de 20 años, levantó a su familia con un puesto ambulante de la Carrera 20 con Calle 22 de la ciudad.

En las horas de la noche, parientes, allegados, vecinos y clientes de la fallecida realizaron una velatón en las afueras del local para exigir justicia.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Presidente Abelardo De la Espriella anuncia plan para mejorar movilidad en Bogotá: estas son las obras

La movilidad ocupa un lugar central en la nueva hoja de ruta acordada entre ambas administraciones, que también contempla otros frentes estratégicos para la ciudad.
Metro de Bogotá Abelardo de la Espriella



“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.