Ladrón se vengó de mujer que lo denunció en Bogotá: Salió de prisión y la asesinó

La víctima, tres semanas, atrás denunció al extranjero por robar su local de comidas rápidas.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Plenamente identificado está un ciudadano venezolano, quien tras salir de la cárcel, fue a buscar a la mujer que lo denunció por un robo que cometió en el centro de la capital del país, para asesinarla con un arma blanca y además dejar herida a la hija de la comerciante.

El crimen contra la vendedora de empanadas se presentó dentro de un local de comidas rápidas conocido como Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe, localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto de este año 2021 en las horas de la mañana.

Se pudo establecer que la víctima identificada como Carmen Cecilia Contreras de 56 años de edad, hace tres semanas atrás, el 13 de julio, denunció al extranjero por hurto, y por ello el sujeto resultó capturado y llevado a un centro de reclusión.

Tras recobrar la libertad, el vengativo migrante fue a buscar a Carmen Cecilia, a la cual agredió de forma fatal y a su vez, le causó lesiones a la hija de la negociante en el momento que intentó defender a su madre.

La señora Contreras fue llevada de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi a donde llegó sin signos vitales por los efectos que le desencadenó la puñalada, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El venezolano que tomó venganza contra la mujer se escapó del lugar, pero podría caer en las próximas horas, ya que se conocen sus nombres y apellidos y hasta los alias.

Yesid Fernando Contreras, hijo de Carmen Cecilia, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que lamenta por qué la justicia dejó en libertad a este delincuente que acabó con la vida de una mujer, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás.

Contreras recordó a su progenitora como una guerrera que salió desplazada de la violencia en el departamento del Cesar y quien por más de 20 años, levantó a su familia con un puesto ambulante de la Carrera 20 con Calle 22 de la ciudad.

En las horas de la noche, parientes, allegados, vecinos y clientes de la fallecida realizaron una velatón en las afueras del local para exigir justicia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.