Ladrón se vengó de mujer que lo denunció en Bogotá: Salió de prisión y la asesinó

La víctima, tres semanas, atrás denunció al extranjero por robar su local de comidas rápidas.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Crédito: Inaldo Perez - RCN Radio

Plenamente identificado está un ciudadano venezolano, quien tras salir de la cárcel, fue a buscar a la mujer que lo denunció por un robo que cometió en el centro de la capital del país, para asesinarla con un arma blanca y además dejar herida a la hija de la comerciante.

El crimen contra la vendedora de empanadas se presentó dentro de un local de comidas rápidas conocido como Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe, localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto de este año 2021 en las horas de la mañana.

Se pudo establecer que la víctima identificada como Carmen Cecilia Contreras de 56 años de edad, hace tres semanas atrás, el 13 de julio, denunció al extranjero por hurto, y por ello el sujeto resultó capturado y llevado a un centro de reclusión.

Tras recobrar la libertad, el vengativo migrante fue a buscar a Carmen Cecilia, a la cual agredió de forma fatal y a su vez, le causó lesiones a la hija de la negociante en el momento que intentó defender a su madre.

La señora Contreras fue llevada de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi a donde llegó sin signos vitales por los efectos que le desencadenó la puñalada, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

El venezolano que tomó venganza contra la mujer se escapó del lugar, pero podría caer en las próximas horas, ya que se conocen sus nombres y apellidos y hasta los alias.

Yesid Fernando Contreras, hijo de Carmen Cecilia, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que lamenta por qué la justicia dejó en libertad a este delincuente que acabó con la vida de una mujer, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás.

Contreras recordó a su progenitora como una guerrera que salió desplazada de la violencia en el departamento del Cesar y quien por más de 20 años, levantó a su familia con un puesto ambulante de la Carrera 20 con Calle 22 de la ciudad.

En las horas de la noche, parientes, allegados, vecinos y clientes de la fallecida realizaron una velatón en las afueras del local para exigir justicia.


Temas relacionados

Fecode

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
Fecode paro de maestros



Primeras fotos de la Tierra desde orion: La impresionante vista de los astronautas de Artemis II rumbo a la Luna

La Nasa ha obtenido imágenes del viaje que marca un precedente en la historia de la astronomía; Artemis II avanza sin problemas.

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.