Ladrón se enfrentó a tiros con la Policía en Suba

El angustiante hecho ocurrió en la Calle 145 con Carrera 98.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El pasado 3 de octubre en horas de la noche se reportó tiroteo en el barrio La Campiña en la localidad de Suba.

Residentes del sector vivieron momentos de pánico luego de que ladrón, quien minutos antes había robado a unos ciudadanos, desatara una balacera. El sujeto se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar.

El angustiante hecho ocurrió exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados sospecharon al ver al hombre corriendo por la avenida, en ese momento cuando el delincuente se percató de la presencia de la Policía sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía huyendo.

También puede leer:¡De no creer! Usuarios de TransMilenio cuentan que es lo más raro que han visto en el sistema

El criminal trató de esconderse en uno de los arbustos sobre la calle 145 pero los policías no le perdían la pista y hasta le advirtieron que arrojara el arma al suelo pero el perseguido se negó y siguió disparando.

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", informó el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Por fortuna, el ladrón dejó de disparar, tiró el arma al piso y fue capturado, sin embargo minutos después llegaron dos personas corriendo y denunciaron este hombre los había amenazado con el arma y los había robado, momentos antes del tiroteo.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Mauricio Lizcano se inscribió como candidato presidencial y lanzó pullas a Petro

Lizcano dijo que no está de acuerdo con la forma como el mandatario ha puesto en duda la legitimidad de la organización electoral.
Mauricio Lizcano candidato presidencial



María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

El actual presidente de Fedegán expresó su apoyo con el partido de Movimiento de Salvación Nacional y declaró que, a pesar de sus afirmaciones sobre las elecciones del Centro Democrático, afirma que exonera a Paloma Valencia de sus sospechas.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.