Ladrón se enfrentó a tiros con la Policía en Suba

El angustiante hecho ocurrió en la Calle 145 con Carrera 98.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El pasado 3 de octubre en horas de la noche se reportó tiroteo en el barrio La Campiña en la localidad de Suba.

Residentes del sector vivieron momentos de pánico luego de que ladrón, quien minutos antes había robado a unos ciudadanos, desatara una balacera. El sujeto se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar.

El angustiante hecho ocurrió exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados sospecharon al ver al hombre corriendo por la avenida, en ese momento cuando el delincuente se percató de la presencia de la Policía sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía huyendo.

También puede leer:¡De no creer! Usuarios de TransMilenio cuentan que es lo más raro que han visto en el sistema

El criminal trató de esconderse en uno de los arbustos sobre la calle 145 pero los policías no le perdían la pista y hasta le advirtieron que arrojara el arma al suelo pero el perseguido se negó y siguió disparando.

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", informó el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Por fortuna, el ladrón dejó de disparar, tiró el arma al piso y fue capturado, sin embargo minutos después llegaron dos personas corriendo y denunciaron este hombre los había amenazado con el arma y los había robado, momentos antes del tiroteo.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez