Ladrón se enfrentó a tiros con la Policía en Suba

El angustiante hecho ocurrió en la Calle 145 con Carrera 98.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El pasado 3 de octubre en horas de la noche se reportó tiroteo en el barrio La Campiña en la localidad de Suba.

Residentes del sector vivieron momentos de pánico luego de que ladrón, quien minutos antes había robado a unos ciudadanos, desatara una balacera. El sujeto se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar.

El angustiante hecho ocurrió exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados sospecharon al ver al hombre corriendo por la avenida, en ese momento cuando el delincuente se percató de la presencia de la Policía sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía huyendo.

También puede leer:¡De no creer! Usuarios de TransMilenio cuentan que es lo más raro que han visto en el sistema

El criminal trató de esconderse en uno de los arbustos sobre la calle 145 pero los policías no le perdían la pista y hasta le advirtieron que arrojara el arma al suelo pero el perseguido se negó y siguió disparando.

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", informó el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Por fortuna, el ladrón dejó de disparar, tiró el arma al piso y fue capturado, sin embargo minutos después llegaron dos personas corriendo y denunciaron este hombre los había amenazado con el arma y los había robado, momentos antes del tiroteo.


Temas relacionados

Proyecto de ley

Presidente del Congreso busca acuerdos con Mininterior para salvar la ‘Ley de Mérito’ objetada por el Gobierno

Si no se logra un acuerdo sobre las objeciones, la última palabra la tendría la Corte Constitucional.
El presidente del Senado se refirió a la paz y la lucha contra la corrupción.



La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

La fiscal general continuará en el cargo y, según fuentes cercanas, las reuniones con el presidente disiparon las dudas sobre su permanencia.

"Los reportes de hechos irregulares se seguirán denunciando": vicepresidente sobre gobierno Petro

José Manuel Restrepo aseguró que desde los ministerios se tramitarán los hallazgos a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre