Ladrón se enfrentó a tiros con la Policía en Suba

El angustiante hecho ocurrió en la Calle 145 con Carrera 98.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

El pasado 3 de octubre en horas de la noche se reportó tiroteo en el barrio La Campiña en la localidad de Suba.

Residentes del sector vivieron momentos de pánico luego de que ladrón, quien minutos antes había robado a unos ciudadanos, desatara una balacera. El sujeto se asustó cuando vio una patrulla de la Policía y empezó a disparar.

El angustiante hecho ocurrió exactamente en la Calle 145 con Carrera 98 cuando uniformados sospecharon al ver al hombre corriendo por la avenida, en ese momento cuando el delincuente se percató de la presencia de la Policía sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía huyendo.

También puede leer:¡De no creer! Usuarios de TransMilenio cuentan que es lo más raro que han visto en el sistema

El criminal trató de esconderse en uno de los arbustos sobre la calle 145 pero los policías no le perdían la pista y hasta le advirtieron que arrojara el arma al suelo pero el perseguido se negó y siguió disparando.

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", informó el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Por fortuna, el ladrón dejó de disparar, tiró el arma al piso y fue capturado, sin embargo minutos después llegaron dos personas corriendo y denunciaron este hombre los había amenazado con el arma y los había robado, momentos antes del tiroteo.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Roy Barreras ofreció a Carolina Sanín ser su formal vicepresidencial: la escritora ya le dio una respuesta

La escritora Carolina Sanín confirmó que Roy Barreras le ofreció ser su fórmula vicepresidencial.
Roy Barreras y Carolina Sanín



EE.UU. explicó por qué dejó a Colombia por fuera de alianza para combatir el narcotráfico denominada: "Escudo de las Américas"

Al respecto, el presidente Gustavo Petro le restó importancia y aseguró que Colombia no había solicitado ser invitada.

Los cinco candidatos que ya anunciaron fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo

Varios aspirantes a la Presidencia de Colombia ya comenzaron a definir quiénes serán sus fórmulas vicepresidenciales para las elecciones del 31 de mayo de 2026.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026