Celular-_-Ingimage.jpg
9 Mayo 2018 05:03 AM

Ladrón le disparó en el rostro a un joven por robarle un celular

Los hechos se registraron en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, luego de robarle el móvil de gama baja.

Los familiares de un joven de 20 años de edad denunciaron que el ladrón que le disparó en la cara por robarle su celular ‘flecha’ en el sur de Bogotá aún no ha sido capturado por las autoridades.

Los hechos se registraron a principios de mayo en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando la víctima mientras transitaba por la zona fue abordada por un delincuente, quien lo requisó y al ver que sólo tenía ropa vieja se llevó un teléfono móvil de gama baja propinándole posteriormente un impacto de bala en la cara.

Giovanny Blanco, cuñado de Luis Eduardo Arias –víctima del atraco–, señaló que la Policía Metropolitana de Bogotá no ha hecho nada para capturar al responsable que por poco acaba con la vida del joven de 20 años.

“No lo han capturado al responsable que hasta quedó en video y nadie hace nada, le pedimos a las autoridades que den con el paradero del sujeto que le hizo eso a mi cuñado”, recalcó Blanco.

La familia ha señalado que el joven se salvó de milagro. Una vez que se registraron los hechos Luis Eduardo Arias, trabajador de Corabastos, fue trasladado al CAPS Vista Hermosa, donde los médicos detuvieron el sangrado y lo estabilizaron, pero ante la gravedad de su lesión, de inmediato, una ambulancia medicalizada lo trasladó hasta el hospital El Tunal, recibiendo una atención oportuna e integral, que incluyó valoración de neurocirugía, cirugía plástica y oftalmología.

De acuerdo con la historia clínica, el proyectil ingresó por el costado superior de la cara y salió por la fosa nasal, poniendo en peligro la vida de Luis Eduardo.

El equipo multidisciplinario de El Tunal determinó que la lesión comprometió su globo ocular izquierdo por lo que continuará bajo observación del servicio oftalmológico de la Subred Sur para determinar el grado de compromiso de este órgano.

Por parte del equipo de neurocirujanos se descartan lesiones que comprometan su función neurológica, pese a la gravedad de la lesión, mientras Luis continuará bajos los cuidados del equipo asistencial de la Subred Sur.