La Torre Colpatria también le da su palabra a Bogotá

La campaña cumple dos años y ocho meses de actividad y más de 40 y organizaciones se han vinculado a trabajar en pro de Bogotá.
Colpatria-LAFM-Suministrada-.jpg
Suministrada a LA FM

Este jueves a las 6 de la tarde, la Torre Colpatria se vestirá con “Bogotá te doy mi palabra”. Una campaña de cultura ciudadana que busca promover entre los ciudadanos el amor por la Bogotá, buscando que todos los habitantes de la capital del país contribuyan a mejorar aspectos neurálgicos de la ciudad, como la seguridad, la movilidad o el medio ambiente.

Según Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá Región, organización que trabaja de la mano con RCN y la Cámara de Comercio para promover esta campaña, el objetivo principal "es contagiar a todos los bogotanos de ganas por hacer cosas buenas por nuestra ciudad. Por esto, la Torre Colpatria, que es uno de los símbolos de la ciudad, se une a nuestra campaña es clave para que todos comencemos a ser mejores ciudadanos".

Para más información, los bogotanos pueden consultar el Facebook de la campaña Bogotá te doy mi palabra o en la cuenta de Twittter @Bogdoymipalabra.

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026