Colpatria-LAFM-Suministrada-.jpg
Suministrada a LA FM
25 Mayo 2017 06:59 AM

La Torre Colpatria también le da su palabra a Bogotá

La campaña cumple dos años y ocho meses de actividad y más de 40 y organizaciones se han vinculado a trabajar en pro de Bogotá.
La
Fm

Este jueves a las 6 de la tarde, la Torre Colpatria se vestirá con “Bogotá te doy mi palabra”. Una campaña de cultura ciudadana que busca promover entre los ciudadanos el amor por la Bogotá, buscando que todos los habitantes de la capital del país contribuyan a mejorar aspectos neurálgicos de la ciudad, como la seguridad, la movilidad o el medio ambiente.

Según Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá Región, organización que trabaja de la mano con RCN y la Cámara de Comercio para promover esta campaña, el objetivo principal "es contagiar a todos los bogotanos de ganas por hacer cosas buenas por nuestra ciudad. Por esto, la Torre Colpatria, que es uno de los símbolos de la ciudad, se une a nuestra campaña es clave para que todos comencemos a ser mejores ciudadanos".

Para más información, los bogotanos pueden consultar el Facebook de la campaña Bogotá te doy mi palabra o en la cuenta de Twittter @Bogdoymipalabra.