La nueva perla que se conoce de Hernando Zabaleta, el reciente ¿usted no sabe quién soy yo?

Del exaspirante a la Cámara se conoció un nuevo video donde ataca a otro sector de la población.
fernandozabaleta.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook

El pasado fin de semana en redes sociales pasó a ser viral un video en el que se veía claramente un nuevo ejemplo de “usted no sabe quién soy yo”. Ahí se volvió famoso Hernando Zabaleta Echeverry, reciente candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, quien humilló y maltrató una patrullera de la Policía de Tránsito que le quería imponer un comparendo.

Yo soy abogado… abusiva, resentida”, le dijo a la Policía. Cuando le gritaron “atrevido”, respondió diciendo “las atrevidas son ellas, que tienen el negocito de poner partes”.

(Lea: Excandidato Hernando Zabaleta Echeverry, el nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?)

Otra vez en redes sociales empezó a circular una nueva perla de Zabaleta. En un video difundido por un club de motociclistas, se oye cuando el sujeto no tiene los mejores deseos para quienes conducen moto; todo por cuenta de que está metido en un trancón.

Aquí en un trancón interminable en el aeropuerto ocasionado por un par de irresponsables, por un par de guaches de esos que andan en moto que se cayeron en la (calle) 26 con (carrera) 50 y el trancón ya está hasta el aeropuerto”, sostuvo.

(Lea: Los comparendos que debe Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Luego de quejarse porque lleva más de 20 minutos parqueado mientras acaba la parálisis vehicular, vuelve a emprenderla contra la población que se moviliza en moto.

Todo esto por culpa del de la moto, que cree que sabe manejar y no lo sabe… hasta que no terminan muertos no aprenden”, dijo en un video que se desconoce la fecha en que lo realizó.

El club Solo Emergencias Motero no ocultó su malestar. Respondió cuestionando si a Zabaleta no le importan las vidas que a diario se pierden en accidentes de tránsito.

¿La pérdida de un ser humano es menos importante que los desplazamientos de los demás?”, le cuestionaron.

¿Acaso conoce las causas del accidente? Y por desgracia no es el único que piensa así en la ciudad”, cuestionó dicho club de moteros.

El pasado lunes la licencia de conducción del excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendida por un año. Así lo anunció Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, que explicó que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio de 2017. En esa ocasión, el castigo fue por seis meses.

(Lea: Suspenden licencia de Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.