La nueva perla que se conoce de Hernando Zabaleta, el reciente ¿usted no sabe quién soy yo?

Del exaspirante a la Cámara se conoció un nuevo video donde ataca a otro sector de la población.
fernandozabaleta.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook

El pasado fin de semana en redes sociales pasó a ser viral un video en el que se veía claramente un nuevo ejemplo de “usted no sabe quién soy yo”. Ahí se volvió famoso Hernando Zabaleta Echeverry, reciente candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, quien humilló y maltrató una patrullera de la Policía de Tránsito que le quería imponer un comparendo.

Yo soy abogado… abusiva, resentida”, le dijo a la Policía. Cuando le gritaron “atrevido”, respondió diciendo “las atrevidas son ellas, que tienen el negocito de poner partes”.

(Lea: Excandidato Hernando Zabaleta Echeverry, el nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?)

Otra vez en redes sociales empezó a circular una nueva perla de Zabaleta. En un video difundido por un club de motociclistas, se oye cuando el sujeto no tiene los mejores deseos para quienes conducen moto; todo por cuenta de que está metido en un trancón.

Aquí en un trancón interminable en el aeropuerto ocasionado por un par de irresponsables, por un par de guaches de esos que andan en moto que se cayeron en la (calle) 26 con (carrera) 50 y el trancón ya está hasta el aeropuerto”, sostuvo.

(Lea: Los comparendos que debe Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Luego de quejarse porque lleva más de 20 minutos parqueado mientras acaba la parálisis vehicular, vuelve a emprenderla contra la población que se moviliza en moto.

Todo esto por culpa del de la moto, que cree que sabe manejar y no lo sabe… hasta que no terminan muertos no aprenden”, dijo en un video que se desconoce la fecha en que lo realizó.

El club Solo Emergencias Motero no ocultó su malestar. Respondió cuestionando si a Zabaleta no le importan las vidas que a diario se pierden en accidentes de tránsito.

¿La pérdida de un ser humano es menos importante que los desplazamientos de los demás?”, le cuestionaron.

¿Acaso conoce las causas del accidente? Y por desgracia no es el único que piensa así en la ciudad”, cuestionó dicho club de moteros.

El pasado lunes la licencia de conducción del excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendida por un año. Así lo anunció Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, que explicó que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio de 2017. En esa ocasión, el castigo fue por seis meses.

(Lea: Suspenden licencia de Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026