La nueva perla que se conoce de Hernando Zabaleta, el reciente ¿usted no sabe quién soy yo?

Del exaspirante a la Cámara se conoció un nuevo video donde ataca a otro sector de la población.
fernandozabaleta.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook

El pasado fin de semana en redes sociales pasó a ser viral un video en el que se veía claramente un nuevo ejemplo de “usted no sabe quién soy yo”. Ahí se volvió famoso Hernando Zabaleta Echeverry, reciente candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, quien humilló y maltrató una patrullera de la Policía de Tránsito que le quería imponer un comparendo.

Yo soy abogado… abusiva, resentida”, le dijo a la Policía. Cuando le gritaron “atrevido”, respondió diciendo “las atrevidas son ellas, que tienen el negocito de poner partes”.

(Lea: Excandidato Hernando Zabaleta Echeverry, el nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?)

Otra vez en redes sociales empezó a circular una nueva perla de Zabaleta. En un video difundido por un club de motociclistas, se oye cuando el sujeto no tiene los mejores deseos para quienes conducen moto; todo por cuenta de que está metido en un trancón.

Aquí en un trancón interminable en el aeropuerto ocasionado por un par de irresponsables, por un par de guaches de esos que andan en moto que se cayeron en la (calle) 26 con (carrera) 50 y el trancón ya está hasta el aeropuerto”, sostuvo.

(Lea: Los comparendos que debe Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Luego de quejarse porque lleva más de 20 minutos parqueado mientras acaba la parálisis vehicular, vuelve a emprenderla contra la población que se moviliza en moto.

Todo esto por culpa del de la moto, que cree que sabe manejar y no lo sabe… hasta que no terminan muertos no aprenden”, dijo en un video que se desconoce la fecha en que lo realizó.

El club Solo Emergencias Motero no ocultó su malestar. Respondió cuestionando si a Zabaleta no le importan las vidas que a diario se pierden en accidentes de tránsito.

¿La pérdida de un ser humano es menos importante que los desplazamientos de los demás?”, le cuestionaron.

¿Acaso conoce las causas del accidente? Y por desgracia no es el único que piensa así en la ciudad”, cuestionó dicho club de moteros.

El pasado lunes la licencia de conducción del excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendida por un año. Así lo anunció Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, que explicó que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio de 2017. En esa ocasión, el castigo fue por seis meses.

(Lea: Suspenden licencia de Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Aerocivil

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.
La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.



Construcción de la Universidad de El Tarra se paraliza: estas son las razones

Con una inversión total de 8.380 millones de pesos, que incluye 703 millones para la interventoría, se entregó este proyecto bandera del Gobierno de Petro.

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.