La nueva perla que se conoce de Hernando Zabaleta, el reciente ¿usted no sabe quién soy yo?

Del exaspirante a la Cámara se conoció un nuevo video donde ataca a otro sector de la población.
fernandozabaleta.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook

El pasado fin de semana en redes sociales pasó a ser viral un video en el que se veía claramente un nuevo ejemplo de “usted no sabe quién soy yo”. Ahí se volvió famoso Hernando Zabaleta Echeverry, reciente candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, quien humilló y maltrató una patrullera de la Policía de Tránsito que le quería imponer un comparendo.

“Yo soy abogado… abusiva, resentida”, le dijo a la Policía. Cuando le gritaron “atrevido”, respondió diciendo “las atrevidas son ellas, que tienen el negocito de poner partes”.

(Lea: Excandidato Hernando Zabaleta Echeverry, el nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?)

Otra vez en redes sociales empezó a circular una nueva perla de Zabaleta. En un video difundido por un club de motociclistas, se oye cuando el sujeto no tiene los mejores deseos para quienes conducen moto; todo por cuenta de que está metido en un trancón.

“Aquí en un trancón interminable en el aeropuerto ocasionado por un par de irresponsables, por un par de guaches de esos que andan en moto que se cayeron en la (calle) 26 con (carrera) 50 y el trancón ya está hasta el aeropuerto”, sostuvo.

(Lea: Los comparendos que debe Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Luego de quejarse porque lleva más de 20 minutos parqueado mientras acaba la parálisis vehicular, vuelve a emprenderla contra la población que se moviliza en moto.

“Todo esto por culpa del de la moto, que cree que sabe manejar y no lo sabe… hasta que no terminan muertos no aprenden”, dijo en un video que se desconoce la fecha en que lo realizó.

El club Solo Emergencias Motero no ocultó su malestar. Respondió cuestionando si a Zabaleta no le importan las vidas que a diario se pierden en accidentes de tránsito.

“¿La pérdida de un ser humano es menos importante que los desplazamientos de los demás?”, le cuestionaron.

“¿Acaso conoce las causas del accidente? Y por desgracia no es el único que piensa así en la ciudad”, cuestionó dicho club de moteros.

El pasado lunes la licencia de conducción del excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendida por un año. Así lo anunció Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, que explicó que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio de 2017. En esa ocasión, el castigo fue por seis meses.

(Lea: Suspenden licencia de Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.