La nueva perla que se conoce de Hernando Zabaleta, el reciente ¿usted no sabe quién soy yo?

Del exaspirante a la Cámara se conoció un nuevo video donde ataca a otro sector de la población.
fernandozabaleta.jpg
Hernando Zabaleta Echeverry, exaspirante al Congreso / Foto de su cuenta en Facebook

El pasado fin de semana en redes sociales pasó a ser viral un video en el que se veía claramente un nuevo ejemplo de “usted no sabe quién soy yo”. Ahí se volvió famoso Hernando Zabaleta Echeverry, reciente candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, quien humilló y maltrató una patrullera de la Policía de Tránsito que le quería imponer un comparendo.

“Yo soy abogado… abusiva, resentida”, le dijo a la Policía. Cuando le gritaron “atrevido”, respondió diciendo “las atrevidas son ellas, que tienen el negocito de poner partes”.

(Lea: Excandidato Hernando Zabaleta Echeverry, el nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?)

Otra vez en redes sociales empezó a circular una nueva perla de Zabaleta. En un video difundido por un club de motociclistas, se oye cuando el sujeto no tiene los mejores deseos para quienes conducen moto; todo por cuenta de que está metido en un trancón.

“Aquí en un trancón interminable en el aeropuerto ocasionado por un par de irresponsables, por un par de guaches de esos que andan en moto que se cayeron en la (calle) 26 con (carrera) 50 y el trancón ya está hasta el aeropuerto”, sostuvo.

(Lea: Los comparendos que debe Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Luego de quejarse porque lleva más de 20 minutos parqueado mientras acaba la parálisis vehicular, vuelve a emprenderla contra la población que se moviliza en moto.

“Todo esto por culpa del de la moto, que cree que sabe manejar y no lo sabe… hasta que no terminan muertos no aprenden”, dijo en un video que se desconoce la fecha en que lo realizó.

El club Solo Emergencias Motero no ocultó su malestar. Respondió cuestionando si a Zabaleta no le importan las vidas que a diario se pierden en accidentes de tránsito.

“¿La pérdida de un ser humano es menos importante que los desplazamientos de los demás?”, le cuestionaron.

“¿Acaso conoce las causas del accidente? Y por desgracia no es el único que piensa así en la ciudad”, cuestionó dicho club de moteros.

El pasado lunes la licencia de conducción del excandidato a la Cámara por Bogotá Hernando Zabaleta fue suspendida por un año. Así lo anunció Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, que explicó que la licencia de Zabaleta ya había sido suspendida en junio de 2017. En esa ocasión, el castigo fue por seis meses.

(Lea: Suspenden licencia de Hernando Zabaleta, el nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?)

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.