La inseguridad en Bogotá no para, Alejandra Azcárate fue víctima de los ladrones: "asqueroso"

A través de sus redes sociales, Azcárate denunció haber sido víctima de un incidente con ladrones en una zona de Bogotá.

La preocupante ola de inseguridad en Bogotá continúa sin dar tregua, manteniendo en alerta a las autoridades. En las últimas horas, se ha dado a conocer un intento de robo a la reconocida actriz Alejandra Azcárate.

A través de sus redes sociales, Azcárate denunció haber sido víctima de un incidente con ladrones en una zona en la que se han registrado robos constantemente.

Lea también: Inseguridad y movilidad en Bogotá: Carlos Fernando Galán y empresarios buscan soluciones

La angustia que experimentó, su reacción y los efectos del ataque perpetrado por los delincuentes se relataron de manera desgarradora.

Según el relato de Azcárate, el intento de robo tuvo lugar el martes 28 de noviembre, específicamente en la intersección de la calle 81 con novena. El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. mientras la actriz se dirigía a un desayuno de negocios en la zona. Al estacionarse frente al lugar, al prepararse para salir de su vehículo y tomar su cartera, un delincuente apareció repentinamente.

"Al parecer, hay muchos delincuentes que han adoptado este nuevo método. Están al acecho, esperando a que uno abra la puerta para pasar con una moto y arrebatar la cartera", aseguró Azcárate.

Lea más: Claudia López lanza fuertes indirectas a Gustavo Petro sobre la inseguridad

Según su relato, en el momento en que abría la puerta del carro, sintió que alguien en una motocicleta intentaba arrebatarle su bolso. Instintivamente, al sujetar su cartera, el asaltante en moto terminó colisionando con el espejo retrovisor del vehículo de la actriz.

"Dejó el espejo hecho añicos y yo solo quedé con un pedazo", mencionó, mostrando los restos del soporte del espejo.

Afortunadamente, un transeúnte que pasaba por el lugar acudió en su ayuda, asegurándose de que no hubiera sufrido más daños.

"Si se hubieran llevado la cartera, eso se resuelve, pero esto puede llegar al punto de que te arranquen literalmente un brazo, dejarte gravemente herido o incluso causar la muerte", añadió.

"Es evidente que ni en esta ciudad ni en este país se puede vivir con una mínima sensación de seguridad. Esto me parece lamentable y repugnante. Como ciudadano, lo mínimo que merecemos es un entorno pacífico y seguro", concluyó Azcárate visiblemente afectada por la situación.

Tras el impactante incidente, la actriz logró recobrar la calma y asistir a un evento en un centro comercial cercano. Sin embargo, no pudo evitar manifestar su indignación: "No es justo que uno tenga que vivir en estas condiciones en este país".


Temas relacionados

Joven desaparecido

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.
uciana Dangond y Geronimo Ibarra aparecen con vida



Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.

Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela