La exseñorita Colombia que fue robada en un restaurante del norte de Bogotá

Los atracadores aprovecharon la soledad de la noche del lunes festivo para robar en un restaurante a al menos 25 comensales.
CelularRoboRefINGIMAGE.jpg
Referencial Ingimage

En Colombia, al menos se registran 388 atracos y robos que se denuncian a diario en el país demostrando que se mueve toda una mafia millonaria detrás de estos delitos.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la nueva víctima de los malhechores fue una de las Señorita Colombia más recordada por los colombianos.

María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa

Se trata de María Mónica Urbina quien fue atracada en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

Mientras María Mónica estaba departiendo en un restaurante de la calle 116 con carrera 19, ingresaron un grupo de delincuentes y los atracaron.

Eran las 10:00 de la noche del lunes festivo –hora de habitualmente mucha soledad en las calles en los festivos– cuando ingresaron hombres armados que amedrentaron a los empleados del establecimiento y los comensales.

Luego de haber amenazado a todos los presentes procedieron a hurtar relojes, celulares y demás pertenencias de los clientes que se encontraban a esa hora en el lugar.

Aunque de momento no hay una denuncia formal por parte de los afectados, ya se habla de al menos 25 víctimas en el atraco colectivo.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que al establecimiento ingresaron unas personas que robaron las pertenencias a quienes permanecían en el establecimiento.

La Policía adelantará la investigación del caso con los videos de las cámaras seguridad para poder establecer quiénes son los responsables y poder hacer su individualización.

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella