La exseñorita Colombia que fue robada en un restaurante del norte de Bogotá

Los atracadores aprovecharon la soledad de la noche del lunes festivo para robar en un restaurante a al menos 25 comensales.
CelularRoboRefINGIMAGE.jpg
Referencial Ingimage

En Colombia, al menos se registran 388 atracos y robos que se denuncian a diario en el país demostrando que se mueve toda una mafia millonaria detrás de estos delitos.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la nueva víctima de los malhechores fue una de las Señorita Colombia más recordada por los colombianos.

María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa

Se trata de María Mónica Urbina quien fue atracada en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

Mientras María Mónica estaba departiendo en un restaurante de la calle 116 con carrera 19, ingresaron un grupo de delincuentes y los atracaron.

Eran las 10:00 de la noche del lunes festivo –hora de habitualmente mucha soledad en las calles en los festivos– cuando ingresaron hombres armados que amedrentaron a los empleados del establecimiento y los comensales.

Luego de haber amenazado a todos los presentes procedieron a hurtar relojes, celulares y demás pertenencias de los clientes que se encontraban a esa hora en el lugar.

Aunque de momento no hay una denuncia formal por parte de los afectados, ya se habla de al menos 25 víctimas en el atraco colectivo.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que al establecimiento ingresaron unas personas que robaron las pertenencias a quienes permanecían en el establecimiento.

La Policía adelantará la investigación del caso con los videos de las cámaras seguridad para poder establecer quiénes son los responsables y poder hacer su individualización.

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del 30 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 1 de junio y hace parte de las acciones contempladas en el Plan Democracia 2026.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar