La exseñorita Colombia que fue robada en un restaurante del norte de Bogotá

Los atracadores aprovecharon la soledad de la noche del lunes festivo para robar en un restaurante a al menos 25 comensales.
CelularRoboRefINGIMAGE.jpg
Referencial Ingimage

En Colombia, al menos se registran 388 atracos y robos que se denuncian a diario en el país demostrando que se mueve toda una mafia millonaria detrás de estos delitos.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la nueva víctima de los malhechores fue una de las Señorita Colombia más recordada por los colombianos.

María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.
María Mónica Urbina, la Señorita Colombia de 1985, nueva víctima de un atraco en Bogotá.Crédito: Colprensa

Se trata de María Mónica Urbina quien fue atracada en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

Mientras María Mónica estaba departiendo en un restaurante de la calle 116 con carrera 19, ingresaron un grupo de delincuentes y los atracaron.

Eran las 10:00 de la noche del lunes festivo –hora de habitualmente mucha soledad en las calles en los festivos– cuando ingresaron hombres armados que amedrentaron a los empleados del establecimiento y los comensales.

Luego de haber amenazado a todos los presentes procedieron a hurtar relojes, celulares y demás pertenencias de los clientes que se encontraban a esa hora en el lugar.

Aunque de momento no hay una denuncia formal por parte de los afectados, ya se habla de al menos 25 víctimas en el atraco colectivo.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que al establecimiento ingresaron unas personas que robaron las pertenencias a quienes permanecían en el establecimiento.

La Policía adelantará la investigación del caso con los videos de las cámaras seguridad para poder establecer quiénes son los responsables y poder hacer su individualización.

Ipiales

Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.
Frontera de Colombia con Ecuador



¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años